SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Robbie Amell duda que haya un regreso de Ronnie Raymond en The Flash y trabajaría encantado con Marvel

13

Imagen de The Flash 1x22: Rogue Air

Robbie Amell dio vida en “The Flash” a Ronnie Raymond, una de las dos primeras mitades del Firestorm original. Tras la singularidad que se creó al final de la primera temporada, Ronnie se sacrificó para salvar a todos y murió como un héroe. Desde entonces, no ha regresado, al menos no en esa Tierra. Porque en Tierra-2 sí se ha dejado ver como Deathstorm, la versión malvada del personaje. En el mismo episodio en que aparece, también acaba falleciendo, así que las posibilidades de que regrese son pocas. En ninguna de esas dos Tierras.

Cuando le preguntan por ello en el Heroes & Villains FanFest de Atlanta, el actor recuerda que hay muchas más Tierras, aunque las versiones ya vistas seguramente no vuelvan a aparecer.

Bueno, la parte buena es que cuando estás muerto en ese universo siempre hay otra Tierra, pero creo que esa versión [de Tierra-1] de Ronnie está muerta porque se sacrificó para salvar la ciudad, pero ya sabéis, siempre hay Tierra-3, Tierra-4, Tierra-5…

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

El actor tampoco cierra puertas a trabajar con Marvel:

No, no tengo lealtades. [En DC] me han matado un par de veces, y siempre estaría encantado de volver. Pero, al mismo tiempo, soy un gran fan de las películas de Marvel. Me gusta lo que están haciendo. Tiene menos que ver con ser de Marvel o DC y más con interpretar un personaje que me interese y que me diga algo.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Mangold y Hugh Jackman definen Logan como una historia personal e introspectiva

Entrada anterior

[Reseñas] Spider-Man 5

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues, muy bien por este hombre. Buena forma de alejar a los fanboys y niños rata

  2. Pues a mi no me molestaria mucho verlo en una peli Marvel. Personalmente hay actores del DCEU que me encantaria que se den vuelta por alguna de Marvel (Ezra Miller, Jared Leto, Viola Davis, Jeremy Irons).

    1. Me pasa lo mismo, me gustaría ver a algunos de DC en Marvel y viceversa.

    2. Jared Leto en Marvel YA!

    3. Cuando Jared renuncie a DC, por mi que haga lo que quiera pero que se vaya a FOX mejor que a Marvel.

  3. Es que personajes molones para interpretar hay 1000 en cada casa, limitarse solo a una de las dos es limitarse a uno mismo. Lo mismo a la hora de leer cómics o ver películas, si puedes disfrutar de todo para que limitarse a una sola cosa 🙂 Me cae bien este chico

  4. A priori me parece mejor actor que su primo (o hermano, no recuerdo), lo vi en ARQ y no es nada memorable pero cumple más que lo supera a todo lo que le vi a Stephen. Sin duda me gustaria verlo en Marvel, Fox o en el DCEU es un actor que fisicamente podria pegar con muchos personajes.

    1. Pues para mi Stephen Amell ha mejorado mucho estos últimos años y supera a su primo

    2. Pues a mí en Flash (Que es el único sitio donde le he visto) me pareció bastante más sosainas que Stephen. Por cierto, son primos 😉

    3. los dos son malos :V

  5. Y pensar que hace un año, el estaba confiado de que el nuevo Firestorm era solo un reemplazo temporal, mientras su personaje revivía.

    No puedo encontrar el lugar donde escribió el mensaje exacto.

  6. Eddie Brock, is that you?

  7. A mi me gustaría verlo en el DCEU, es mas me caería muy bien que fuera Dick Grayson/Nightwing junto a Batffleck, le da la edad y la altura y me gusta su aspecto para el personaje…
    VAMOS BATMAN!

Dejar un comentario