SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Robbie Amell explica que ve complicado regresar como Firestorm a The Flash… de momento

5

Imagen de The Flash 1x23: Fast Enough

Una de las ausencias de la segunda temporada de “The Flash” es la de Ronnie Raymond como la segunda mitad de Firestorm. El actor Robbie Amell dejó su papel atrás debido a la singularidad con la que empezó la segunda etapa de Flash y solo ha regresado para retomarlo, más o menos, aprovechando la exploración de la segunda Tierra paralela presentada en la serie.

Consciente de lo que le ha pasado a su personaje en ambos mundos, aunque hay una infinidad de ellos confirmados y por explorar (otra cosa es que lo hagan), Robbie Amell ha hablado en exclusiva con Bleeding Cool para hablar de todo esto.

Todos allí con como familia y cada vez que quieran que vuelva lo haré. No he tenido conversaciones sobre ello todavía. Creo que será difícil hacerme volver hasta que tengan una Tierra-3, Tierra-4 o Tierra-5.

Suscríbete a Disney+

Le preguntan entonces por una Tierra-7 o Tierra-52, a lo que responde que se refiere precisamente a eso, a otro mundo cualquiera.

Exacto. Pero quiero decir, es ciencia ficción, así que nunca estás realmente muerto. Como he dicho, todos allí son como familia, me encanta el reparto y el equipo. Greg Berlanti es como un hermano mayor para mí y estaría encantado de volver cuando quisiera que lo hiciera.

Insiste en que aunque es ciencia ficción, probablemente sus dos versiones de Ronnie Raymond hasta la fecha estén bien muertas.

Sí, no sé qué decirte a parte de que siempre volvería sin dudarlo pero creo que mis dos personajes están muertos en este punto. Creo que los Firestorm de Tierra-1 y Tierra-2 son fiambres.

Tras haber interpretado a héroe y villano, ¿qué prefiere?

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Oh tío, no sé. Quiero decir, ese episodio fue realmente divertido de grabar con Danielle [Panabaker] y ser el malo. Pero quiero decir, es más divertido interpretar al malo pero tienes que interactuar más con todos los demás cuando estás en el equipo de los buenos. No sé, es una decisión complicada. Creo que si me dieran la opción sería Team Flash.

Recordad que “The Flash” regresa el 22 de marzo.

Vía información | Bleeding Cool

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. A mi me gustaba más que el otro Firestorm de Jax, pero en Legends of Tomorrow creo que Jax ha ganado bastantes puntos.

  2. preferiría que sea el nuevo Mulder en X-Files, si es que van a continuar la serie así

  3. Me quedo mil veces antes con Jax que con este. Tanto por personaje como por actor.

  4. Aunque me gustaba su Firestorm, Jax a demostrado ser un buen reemplazo a de ser porque han tenido mas tiempo de desarrollar a Jax de cualquier forma estoy dispuesto a que Robbie Amell regrese y podamos ver a dos Firestorm juntos como equipo o peleando entre si.

  5. Me gusto mucho amell pero jax tiene infitamente mas carisma como actor.

Dejar un comentario