SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Robbie Amell regresará como Ronnie Raymond / Firestorm a The Flash en la tercera temporada

4

Imagen de The Flash 1x23: Fast Enough

Con los detalles guardados bajo llave, se ha confirmado que el actor Robbie Amell regresará una vez más a “The Flash” como Ronnie Raymond / Firestorm. No está claro si será a modo de flashback o utilizando de nuevo el multiverso como en su aparición en Tierra-2 como Deathstorm, pero Ronnie volverá en algún momento de los próximos episodios que regresan a partir del 24 de enero.

Por el momento no se conocen más detalles de esta aparición, que tal vez sea algo puntual.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Goyer y Justin Rhodes guionizarán Green Lantern Corps

Entrada anterior

[Series] Katrina Law adelanta un posible encuentro entre Talia y Nyssa en Arrow

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Genial, lo más probable es que sea un flashback o traigan un Firestorm de otro universo al menos que lo revivan por culpa de muchos viajes en el tiempo ha habido…al menos que haya otros.

  2. Ronnie Raymond es el Laurel Lance de Flash… lo matan, aparece de nuevo, lo vuelven a matar…lo quieren en la serie, no lo quieren en la serie.. voto porque este Ronnie haga pareja con Black Siren al ser los marginados del Arrowverse

  3. pues sera flsh back u otro roni tendra que ver con killer frost al fin y al cabo estos dos fueron pareja no

  4. La verdad estoy harto de los experimentos que hacen en las series. Matan a un personaje, ven que la cagan y lo reviven, lo matan de nuevo, ven que la audiencia lo queria y lo reviven de nuevo. Nunca se deciden. Claro, es igual que en los comics cuando un personaje “muere” pero resulta que no fue asi.

Dejar un comentario