SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Robbie Amell regresará en la temporada 8 de The Flash

0

Imagen de Ronnie Raymond/Firestorm en The Flash 1x22: Rogue Air

La actual temporada 8 de “The Flash” se prepara para traer otro rostro conocido. Los dos personajes de Firestorm, Victor Garber y Franz Drameh, regresaron recientemente al Arrowverso para el episodio 100 de “DC’s Legends of Tomorrow”, y ahora el tercero (y de hecho uno de los primeros que vimos) también lo hará. Según confirman desde Entertainment Weekly, Robbie Amell va a regresar a la serie de DC tras el parón de mitad de temporada, es decir, de cara a 2022.

Robbie Amell, que interpretó a Ronnie Raymond, una de las mitades del Firestorm original, regresará a la serie de superhéroes de la cadena The CW para dos episodios. Su regreso comenzará en el undécimo episodio de la octava temporada, pero no se saben más detalles sobre los motivos de ese regreso.

La octava temporada de “The Flash” también contará con el regreso de otro miembro del reparto de la primera temporada. Rick Cosnett, que interpretó al prometido de Iris (Candice Patton), Eddie Thawne, aparecerá en un flashback. Sin embargo, EW informa que Cosnett y Amell no aparecerán en el mismo episodio.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Introducido en la temporada 1 de “The Flash”, Ronnie trabajaba en los laboratorios S.T.A.R. junto a su prometida, Caitlin Snow (Danielle Panabaker), y desapareció la noche de la explosión del acelerador de partículas. Todos creyeron que estaba muerto hasta que el equipo descubrió que el accidente lo fusionó con Martin Stein (Garber), creando así al superhéroe Firestorm. Desgraciadamente, el reencuentro y el matrimonio de Caitlin y Ronnie no duró mucho porque él murió salvando a Central City de un agujero de gusano gigante en el final de la primera temporada. (Tras la muerte de Ronnie, Jefferson “Jax” Jackson de Franz Drameh se convirtió en la otra mitad de Firestorm con Stein). Amell fue visto por última vez en la temporada 3 “Into the Speed Force”, cuando la fuente de energía titular se le apareció a Barry Allen (Grant Gustin) como Ronnie.

Aunque el regreso de Amell está muy lejos, “The Flash” se tomará un descanso hasta marzo, después de que el evento de cinco partes de la temporada 8 “Armageddon” termine a mediados de diciembre – la serie ya ha comenzado a plantar las semillas para su aparición. Caitlin mencionó a su difunto marido en el estreno de la octava temporada, cuando le dijo a Barry que por fin estaba preparada para empezar a salir de nuevo.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel revela al hermano de Shang-Chi en una nueva escena eliminada

Entrada anterior

[Animación] La producción de la temporada 4 de Young Justice está terminada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario