Heroes Reborn (2015)SeriesTelevisión Otras: series y especiales

Robbie Kay se une Heroes Reborn como un nuevo personaje

11

Robbie Kay se une Heroes Reborn como un nuevo personaje

El universo Heroes regresa a la pequeña pantalla con “Heroes Reborn”, un nuevo intento de la cadena NBC por revivir la serie que tan buenos resultados le dio en el pasado. Comenzará con 13 episodios en los veremos en su mayoría a personajes completamente nuevos, y uno de ellos se anuncia que estará interpretado por el joven Robbie Kay, quien fuese Peter Pan en la serie “Érase una vez“.

El joven es la tercera incorporación que se anuncia para la serie, junto a Zachary Levi y a Jack Coleman (que sí regresa en su papel de Noah Bennett para Heroes Reborn). Como decir, Kay será un nuevo personaje, pero aún no se han dado más detalles al respecto.

“Heroes Reborn” aún no tiene fecha de estreno pero espera para este 2015. Llegará como una serie limitada de 13 episodios. Antes de ella, tendremos una serie digital que introducirá los nuevos personajes y sus historias.

Productos selección especial Navidad

En la serie original veíamos como una serie de personas empezaban a descubrir que tenían habilidades sobrehumanas, al puro estilo mutantes del universo Marvel. “Heroes Reborn” se situará en este mismo universo pero sinedo completamente independiente.

El creador de la serie original Tim Kring regresa también como productor ejecutivo, uniéndosele James Middleton y Peter Elkoff. Matt Shalman dirige el primer episodio.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Flash: Andrew Kreisberg sobre Weather Wizard, los Rogues y un clip del regreso de la serie

Entrada anterior

[Series] Guggenheim avanza el episodio de Arrow de esta semana y clip de iZombie en el DC All Access dedicado a Arrow y The Flash

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Los que hayan visto Once Upon a Time sabran que el interpreto al mejor villano puro y duro de la serie (aclaro lo de puro y duro por que los personajes de Regina y Rumple no son del todo villanos ya) asi que me gusta su incorporacion.

    1. Si no consideras a Regina y a Rumple como villanos, a Peter Pan tampoco. Solo fue alguien egoísta al que poco o nada le importaban los demás.

      1. Yo me quedé en la primera temporada, y la verdad que a ambos los consideré villanos. Muy interesantes, y no del estilo malo maloso, sino villanos desarrollados con motivaciones propias. ¿Qué tal en el resto de temporadas? La tengo pendiente, pero no encuentro el hueco para ponerme a verla xD

        1. Entenderás a que se refiere @MasterOfFear si continúas. A mí me entretiene la serie, que al final es de lo que se trata, y si te gusta la idea de readaptar cuentos y mezclarlo todo en una gran historia (al más puro estilo de “Fábulas”, del sello Vertigo) pues no está mal.

          1. Un “Fábulas” bastante más suave y con una moralina muy empalagosa diría yo. A la serie no le vendría nada mal parecerse un poquito más a Fábulas, ganaría bastante.

            1. Es como “Fábulas” pero para toda la familia, está claro.

      2. Regina y Rumple me parecen posiblemente los 2 mejores personajes de la serie pero no creo que actualmente (por eso el ´´ya´´ en mi comentario) Sean villanos, mas bien fueron villanos en el pasado, actualmente si bien de vez en cuando hacen sus maldades y aun tienen el anelo de poder y engañan mucho a los demas (Rumple sobretodo) ya han dejado de ser antagonistas o enemigos de los otros personajes como tal, Peter Pan si lo fue durante todo el tiempo que salio,

        respecto a lo de como estan todas las temporadaas siguientes te digo que estan bastante bien, aceptables para pasar el rato diria yo xD para mi justamente la primera mitad de la tercera temporada (que es donde sale Pan) ha sido lo mejor de la serie seguido por la temporada 1 (la 2 y la segunda mitad de la tercera no me gustaron mucho) y la 4 la verdad me quede como por el capitulo 6 pero venia bastante interesante, yo humildemente te recomendaria que la veas es una serie buena para entretenerte y pasar el rato y te encariñas bastante con algunos personajes xD

        1. y la 4 la verdad me quede como por el capitulo 6

          Sigue, sigue con lo que viene después, ya verás. Y Peter Pan fue antagonista todo el tiempo porque salió solo media temporada, pero nunca fue un villano malvado sino alguien egoísta. Rumple lleva igual desde el capítulo 1, lo que pasa es que a veces sus intereses convergen con los de los demás y parece menos villano. Pero el Oscuro siempre está ahí.

          1. Si tengo pensado retomarla pronto, simplemente la pause por que al ver muchas series en emision se me hace un lio importante seguir todas al dia por lo que tuve que *establecer prioridades* de cuales preferia seguir al dia y cuales era mejor dejar que se acumularan varios capitulos y verlos todos mas adelante, me suele pasar eso, bah supongo que a muchos les pasa xD

            1. A mí me pasa continuamente xD Entre que no tenemos tiempo para ver todo lo que nos gustaría y que todo lo que nos gustaría ver no es precisamente poco…

  2. (fuera de tema) creo que podría servir para el papel de beast boy… y no le digo eso a todos xD

Dejar un comentario