Andor (2022)SeriesSeries Star Wars

Robert Emms se une al reparto de Andor

0

Robert Emms se une al reparto de Andor (2022 - ?)

Si bien sabemos que “Andor” se lleva rodando durante unas semanas en el Reino Unido, el secretismo con el que lleva Lucasfilm la producción (nada ajeno a lo habitual) hace que las novedades lleguen a cuentagotas y cuando ellos quieren. Este ha sido el caso al confirmarse una nueva incorporación al reparto de la serie de Star Wars centrada en Cassian Andor, a quien conocimos en “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Según comentan desde Deadline, el actor Robert Emms (“Chernobyl”“His Dark Materials”) se ha unido al reparto de la serie como un personaje secundario, pero no añaden más detalles.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El reparto está encabezado por Diego Luna, que retoma su papel como Cassian, y le acompañan Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard, Fiona Shaw, Kyle Soller y ahora Emms. La serie nos explicará la historia de este soldado rebelde en la época de apogeo del Imperio, antes de que apareciera Luke Skywalker y cuando  no había esperanza en la galaxia. Las imágenes del set que nos han llegado nos han mostrado los diferentes soldados de asalto que veremos. Se espera que el rodaje termine este verano.

Toby Haynes ejerce de director principal de la primera temporada, que contará con 12 episodios y está prevista que se estrene en 2022. Ben Caron y Susanna White también dirigirán algunos episodios. Entre el equipo de guionistas tenemos como nombres destacados a Stephen Schiff y Tony Gilroy.

Vía información | Deadline

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Películas] Primer arte oficial de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×06: Desmantelado

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario