Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Robert Kirkman alaba Fear The Walking Dead y da las gracias a los fans

5

Imagen de Fear The Walking Dead

En una carta abierta publicada oficialmente por AMC, Robert Kirkman alaba lo que han hecho con “Fear The Walking Dead” y anima a los fans a que le den una oportunidad a la serie mientras explica algunos detalles de este spin-off de la serie original.

El creador del cómic además aprovecha la carta para agradecer el apoyo de los seguidores de la serie durante los años que “The Walking Dead” lleva en antena.

Aquí vamos de nuevo. No digo esto con el tono exhausto con el que uno esperaría de alguien que se embarca en una serie de acompañamiento mientras sigue trabajando en la sexta temporada de la original. La verdad sea dicha, tendría que rellenar este espacio con signos de exclamación para representar de forma exacta como de emocionado estoy sobre “Fear The Walking Dead”. Es genial para mí poder expandir el universo de The Walking Dead de formas nuevas y emocionantes. Esas han sido nuestras palabras desde que empezamos a hablar sobre la serie: emocionante y nuevo. Estoy muy contento de haber llegado finalmente al punto en el que podemos compartir la serie con el mundo y todo el mundo puede ver exactamente lo que significa.

The Walking Dead siempre ha sido sobre los personajes. Ha sido sobre los problemas de Rick, Michonne, Daryl, Maggie, Glenn, Carol y el resto, que son igualmente importantes, pero si tuviera que listar todos los personajes de nuestro reparto necesitaría más espacio que con esos signos de exclamación… ¿y si incluyera a todos los que hemos perdido por el camino? ¡Estaría aquí todo el día! Han sido los personajes, la gente de este mundo, lo que ha hecho que los espectadores regresen episodio tras episodio para lo que ha ido sucediendo durante seis años.

Ahora podemos introduciros a Madison, Travis, Alicia, Nick, Liza, Chris, Daniel, Ofelia y bueno… el reparto continúa creciendo cada episodio… y sí… perdemos a algunos por el camino. Pero ahí es donde entra lo “emocionante” y lo “nuevo”… en que esa gente tiene sus propias experiencias y razones para sobrevivir. Son personajes complicados y reales que no lidiarán con los no-muertos de la misma forma. Aprenderán nuevas cosas, descubrirán nuevas herramientas, aprenderán más rápido o más lento pero lo que tendremos al final es una serie muy, MUY diferente… en un mundo que ADORAMOS explorar tanto como no querríamos JAMÁS vivir en él.

Quiero agradecer a todos los que han leído esto por ser una pequeña parte de esto al ayudarnos a hacer crecer la familia de “The Walking Dead”. Empezamos siendo pequeños pero hemos ido creciendo año tras año mientras más actores, escritores, directores, críticos, fans, facebookeros y twitteros se han unido a la mezcla. Y ahora, con “Fear The Walking Dead”, esa familia va a crecer incluso más… y sé que vamos a abrir todos nuestros corazones… y agallas… para darle a estas nuevas adiciones una cálida bienvenida. Creo que estaréis de acuerdo después de esta serie… que se lo han ganado.

-Robert Kirkman

Backwoods, CA

2015

Vía información | AMC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein confirman ser los guionistas del reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Teaser trailer de la web-serie Electra Woman and Dyna Girl

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Genial, espero que sea un exito y anuncien la serie crossover entre ambas series.

  2. Emocionante y Nuevo.
    Exactamente lo que quiero ver, personajes enfrentando lo desconocido, haciendo frente a todo, en el mismo momento que ese todo surge.
    Cada nueva información que tenemos de Fear The Walking Dead, es mas y mas atrayente.

  3. A mi me gustaria mas bien una serie que diera un poco mas de esperanza, por que esta tengo entendido, se situa al inicio de todo.. seria bueno una etapa donde estén consiguiendo una cura… o que todos se dirigieran a X lugar donde no exista ese virus.. y su lucha sea llegar hasta alla…

    1. Para eso está The Walking Dead, y, si llega, también Fear TWD. El objetivo final de esas series es encontrar la estabilidad, por eso no van a hacer una serie en la que ya lo hayan conseguido y quitarle parte de la emoción a las otras.

  4. ya quiero ver la serie !!

Dejar un comentario