Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Robert Kirkman asegura que Fear The Walking Dead no es una precuela de The Walking Dead sino una acompañante

7

Captura del teaser de AMC de Fear The Walking Dead y otras series

En dos meses debutará en AMC la primera de las dos temporadas confirmadas del spin-off de “The Walking Dead”, “Fear The Walking Dead”. Una primera temporada que constará de seis capítulos en los que la acción se trasladará a Los Ángeles antes de que el brote zombi empezara.

Pese a eso, Robert Kirkman, productor ejecutivo de ambas series y creador / guionista del cómic en el que se basan, asegura que este spin-off no será solo una precuela sino una acompañante.

Diría que [esa serie] irá progresando. Yo no la consideraría como una precuela de “The Walking Dead” porque habrá un punto a partir de cierto episodio de esta serie en el que se vinculará con la segunda temporada de “The Walking Dead” y un cierto episodio de esta serie que vinculará con la tercera temporada de “The Walking Dead”. Así que estaremos progresando a través del tiempo hasta el punto de pasar los días iniciales de la infección. ¿Cómo de rápido llegaremos ahí? Eso tiene que permanecer como un misterio.

Y añade, sobre ese estado inicial desde el que partirán, en el que el mundo aún no será consciente de lo que está pasando:

Estaremos en una etapa muy temprana [del inicio del apocalipsis]. Pero si piensas en cómo un brote zombi sucedería, va a ser algo muy natural. Durante un tiempo estará sucediendo detrás de las escenas. En los bolsillos de la civilización, habrá historias en las noticias que no tendrán sentido y no parecerán estar conectadas. Y es ahí más o menos donde nosotros empezamos. Hay muchas cosas en las noticias, hay mucha palabrería, paranoia y preocupación. Y todavía la gran parte de la población está ignorando estas cosas y hablando sobre sus vidas diarias, y es desde ahí donde empezamos nosotros. Y las cosas se precipitan rápidamente a partir de ahí.

Vía información | CBR vía EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Las negociaciones con Jason Statham para Marvel’s Daredevil se habrían roto

Entrada anterior

[Cómics] No habrá evento DC en septiembre para celebrar los cuatro años del Nuevo Universo DC… pero sí en octubre

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me gusta, otra serie que veo si o si 😀

    1. Rubén blades mátalos a todos!!!!! Jaja por cierto ya no he visto a spidy

      1. Como es el Spin off no suelo ponerlo Xddd
        Rick, Matalos a todos

  2. Yo también la veré!!!!….seguro que sera igual de buena.Hacia falta esta nueva serie (sobre el mundo The Walking Dead)…es un soplo de aire fresco!!!…ya que la original esta perdiendo fuelle..en cada nueva temporada.Aun que eso si… aun me sigue gustando!!!!.

  3. Bueno, al principio no me atraía nada esta serie, lo veía como The Walking Dead pero sin Rick. Pero luego de leer esto creo que ya le tengo ganas xD

  4. Laverdad que le tengo muchas ganas porque no sé si será curiosidad o simplemente morbo pero me interesa mucho ver como la plaga va progresando.

  5. Que buena noticia, porque confirma que se van a conectar las series y que vamos a ver la reacción de la gente a lo desconocido…Ojalá profundicen en esto:

    hay mucha palabrería, paranoia y preocupación. Y todavía la gran parte de la población está ignorando estas cosas y hablando sobre sus vidas diarias,

Dejar un comentario