SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Robert Kirkman avanza brevemente el tono del final de la cuarta temporada de The Walking Dead

6

Robert Kirkman, guionista de cómics

Aprovechando que falta menos de un mes para que “The Walking Dead” regrese, Robert Kirkman ha vuelto a hablar de la serie y, concretamente, del punto en el que nos encontramos actualmente. Ha sido en conversacioens mantenidas con TV Guide en las que Kirkman ha avanzado de forma muy escueta lo que nos espera al final de la temporada, sin entrar en detalles, pero dando lugar a alguna que otra posibilidad.

A las declaraciones del afamado guionista y co-creador del cómic se une la especulación (justificada) de los responsables del portal de noticias.

Con Carl y Rick ahí fuera por su cuenta, las cosas van a verse bastante sombrías cuando la serie regrese. Pero el productor ejecutivo Robert Kirkman avanza un final feliz. “Empezamos la temporada muy esperanzados y bastante optimistas”, dice. “Abrimos nuestra segunda mitad de la temporada de forma bastante sombría y vamos a movernos a algo más esperanzador al final”. ¿Significa eso que Alexandría está en el horizonte?

En los cómics, Alexandría es una zona segura formada por un refugio post-apocalíptico a unas 10 millas (unos 16 km) de distancia de Washington DC. Rick y su grupo de supervivientes llegan allí en el número 70 y se unen a la comunidad que ya hay desde entonces. Entre la etapa de la cárcel y la de aquí, hay la friolera de veintidós números en los que pasan muchas cosas, así que parece precipitado que quieran meterse ahí de lleno en los ocho episodios que quedan de temporada. Quizás es más probable que adapten antes otras tramas, que haberlas, haylas.

Lo que parece seguro es que tras el mal trago que los protagonistas están pasando ahora, van a tener algo bueno al final de temporada. A partir del 9 de febrero saldremos de dudas.

Vía información | TV Guide

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Hazañas Bélicas 1

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Ben Kingsley en el Marvel One Shot que protagoniza, All Hail The King

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Salieron las primeras imagenes del cortometraje del Mandarin ! 😉

    1. No pronuncies el nombre prohibido que la lías y se llena la noticia de 100 comentarios.
      No se puede mentar ni al mandarín ni al cuello de Zod 😛

      1. ¿Y que tal…El Mandarin partiéndole el cuello a ZOD mientras una Wonder Woman krypto-descendiente le hace cosquillas a Dwayne “Flash” Johnson ?

        :3

        1. Sólo si a Wonder Woman la interpreta Michael B. Jordan

          1. Y a Lex Luthor, Nicolas Cage.

            Pero esto es una noticia de The Walking Dead, ¡haced un poco de caso al pobre Kirkman!

            1. Cierto, lo lamentamos. Somos gente horrible u_u.

              VIVA WALKING DEAD ! 😉

Dejar un comentario