SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Robert Kirkman confirma que tienen en mente a Negan para el futuro de The Walking Dead, aunque no será inminente

4

Imagen de los cómics The Walking Dead

Con la finalización de la cuarta temporada de “The Walking Dead” y poca o nada información de lo que nos depara la próxima temporada, algo de lo que Robert Kirkman ya nos ha hablado, el guionista y co-creador del cómic homónimo a la serie ha vuelto a hablar de la posibilidad de ver como Negan da el salto del papel a la televisión.

Anteriormente Kirkman ya había dejado caer que, aunque no sería pronto, era muy probable que en algún momento viéramos a Negan en la serie, algo que confirma rotundamente en unas nuevas declaraciones a MTV cuando le comentan que quizás Jon Hamm sería perfecto para el papel.

¡No es suficientemente alto! Es broma. Creo que Jon Hamm sería perfecto. Creo que después de que “Mad Men” haya terminado, la carrera interpretativa de Jon Hamm va a estar al nivel de Tom Hanks, así que no creo que vuelva a televisión muy pronto. Aunque eso sería genial.

En lo que al casting de Negan respecta, Scott [Gimple] y yo siempre estamos hablando sobre a quién pondríamos en ese papel, está definitivamente en nuestras mentes, y hay un montón de candidatos. Pero yo no esperaría ver a Negan demasiado pronto, aunque definitivamente es parte del plan. Es 99% seguro que aparecerá en la serie eventualmente, así que vamos a estar buscando eso.

En los cómics, Negan es el líder de los autoproclamados “Los Salvadores”, un infame grupo de bandidos que se dedican a ofrecer protección a cambio de favores, a modo de extorsión. Desde su aparición en el número 100 su presencia ha sido algo más que molesta para Rick y los demás supervivientes, llegando a provocar una guerra entre los diferentes grupos.

En el último número del cómic, el #125, (SPOILER) Rick le revana el cuello tras hacerle entender que su actitud es la incorrecta. Todavía no está claro si a raiz de eso morirá o no (FIN SPOILER).

Vía información | MTV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

4 comentarios

  1. Sería genial tener a Negan en la serie, sin embargo para que el personaje tenga la misma fuerza que en el comic, debe de hacer algo tan sádico y cruel como lo que hizo en su primera aparición en el comic, dudo mucho que veamos eso en TV…

  2. Por la forma en que se toman el tiempo, en sta 5ta temporada el no saldra, veo que esta estará dedicada a los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Caníbales de Terminus y a la Zona Segura de Alexandria, creo que Negan saldra en la 6ta temporada en el mid seasson matando a Glenn (FIN SPOILER), seria un mid seasson muy epico

    1. La próxima vez no te olvides de avisar de spoilers, que el que haya leído tu comentario y no lleve al día los cómics se habrá acordado de toda tu familia xD

      1. voy a ir por toda su condenada familia !!!!!! D: xD u.u me auto spoile tengo que bajarme todos lo comics

Dejar un comentario