SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Robert Kirkman cree que The Walking Dead aún tiene mecha para llegar a las 12 temporadas

80

Imagen de The Walking Dead 7x08: Hearts still beating

Igual que otras veces que ha hablado del futuro de la serie, el creador del cómic en el que se basa “The Walking Dead”, Robert Kirkman, ha vuelto a mencionar que la adaptación podría extenderse durante varios años más sin problemas. Y sin alcanzar a los cómics en cuanto a trama.

En las últimas páginas del último número publicado del cómic, “The Walking Dead” #161, Kirkman ha explicado:

Nos tomó seis temporadas llegar al número 100… No nos tomará seis años para llegar al 200 y eso nos llevaría a la temporada… DOCE. Y todavía estaremos por delante de la serie en ese momento.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Evidentemente esto no es confirmación de que vayan a llegar hasta entonces porque siempre va a depender de la audiencia y de lo que decida la cadena AMC, pero de momento no hay nada que haga presagiar un final en un futuro cercano para la serie. De hecho, la octava temporada ya está confirmada y algunos actores ya han renovado sus contratos.

La séptima temporada de “The Walking Dead” regresará el 12 de febrero de 2017.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars roza los 615 millones de dólares

Entrada anterior

[Series] Grodd está a punto de regresar a The Flash, pero aún no pueden dar detalles

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. No lo veo, tiene muchos seguidores, yo el primer, pero es una serie bastante irregular. Con muchos capítulos de relleno y otro bestiales.
    Quizás máximo llegue hasta la décima temporada.

    1. Yo nunca habia visto la serie y la vi del tirón por Netflix hasta la temporada 5 y la 6 la vi online, cuando la estaban acabando empezaba yo. Es cierto que hay relleno pero mirándola del tirón casi no se nota, solo lo ves como episodios lentos o más aburridos. Ahora la sigo al día y es un poco distinto pero aunque sea relleno lo disfruto. Yo creo que TWD tiene cuerda para rato

      1. Es cierto que hay relleno pero mirándola del tirón casi no se nota, solo lo ves como episodios lentos o más aburridos.

        Acabas de describir el relleno perfectamente.

        1. Ya hombre xD Me refiero a que esa clase de episodios mirando la serie del tirón no molestan, pero viendo la serie semana tras semana un episodio se hace más pesado que te den un episodio así.

          1. Viendo la serie del tirón también molesta XD No sé, me imagino a mi mismo viendo la séptima y decir “anda, ahora toca el episodio de tara…mejor me veo otra serie XD”

            1. Casi lo ponéis tan mal como cuando estás leyendo un emocionante capítulo de “Canción de Hielo y Fuego” pasas la página y te encuentras con SANSA (4)

              1. Mas quisiera Tara tener las historias de Sansa XD Mas quisiera ser Sansa sin irnos más lejos.

              2. Muy malos tienen que ser, la temática de los capítulos de Sansa en el primer libro se limitaban a:
                – Que guapo es Joffrey y galletitas de limón
                – Que guapo es Joffrey, que glamourosa es la reina y galletitas de limón
                – Que vulgar es Arya y galletitas de limón
                – Galletitas de limón

              3. un emocionante capítulo de “Canción de Hielo y Fuego” pasas la página y te encuentras con SANSA

                No por favor, para. STOP. 59 capítulos de la maldita serie para que a la estúpida niña le crecieran ovarios de verdad. Por favor, alguien que la mate…

              4. Pues hombre, teniendo en cuenta que el nivel de TWD es a veces el siguiente:
                -Capítulo protagonizado por 2 personajes que tienen menos minutos en la serie que un cameo de Stan Lee
                -Capítulo en el que el todopoderoso Rick Grimes planta patatas y da de comer a la cerdita Violet (Mejor secundario de la serie y no es COÑA)
                -Capítulo en el que el Dios Daryl y Beth se pasan 40 minutos buscando AGUA
                -Capítulo número 95939292919 entre CAROL y Morgan, ¿La trama? La síguente: CAROL quiere ser una mujer inocente después de todas las burradas que ha hecho, y Morgan por alguna razón es su perro guardián y no la deja ni 2 minutos sola.
                Donde están esas galletas de limón? Porque quiero algunas.

              5. Capítulo número 95939292919 entre CAROL y Morgan

                ¿Te han dicho que exageras? XD Fueron y que 2 capítulos y ya. Creo que te confundiste y enumeraste la cantidad de veces que la ladilla de Sansa lloriquea 😛

              6. Nah no exagero XD La segunda mitad de la sexta TEMP es todo el rato así entre ambos personajes. Y bueno, cada lloriqueo de Sansa tiene más interés, la verdad XD Verla sufrir a manos de Ramsay me hace preocuparme más por ella que por cualquier muerte o situación peligrosa de más del 80% de secundarios de TWD.

              7. Yo sigosin entender como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Robb Stark (FIN SPOILER) murio en la tercera temporada y Sansha sigue vivita y coleando. Manda huev0s la cosa.

              8. Cada lloriqueo que daba la niña estúpida sólo me incrementaban las ganas de que se muriera de una vez. J0der que Beth al menos cantaba, cuidaba a Judith y una que otra vez ponía caracter XD

              9. Vale, eso no quita lo que dije más arriba.
                Dos cosas:
                1-Oh que mona, cuidaba de un bebé XD Sansa podrá llorar mucho pero la Batalla de los Bastardos la gana ella (con ayuda de meñique, pero ella XD)
                2- Muy inteligente Beth en el 4×08, le echa huevos…para que? Su (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte (FIN SPOILER) fue innecesaria y estupida, por muy machota que haya sido.
                Sansa llora y llora pero ahí la tienes XD Ademas de haber evolucionado bastante. Y parece mentira que en este sentido JdT le explique a una serie como TWD que hay que hacer LO QUE SEA para sobrevivir, porque se ve que Beth se saltó esa clase.

              10. Ratchet, por enamorarse XD La cagó bastante el pobre. Tomó decisiones erróneas.
                “perdimos la guerra desde que os casasteis con esa mujer”

              11. Sansa podrá llorar mucho pero la Batalla de los Bastardos la gana ella

                Eso no le quita lo llorona ni lo fastidiosa.

                innecesaria y estupida

                La 3ra mejor muerte de todo TWD, lo quieras o no. Su personaje cumplió su propósito y ya. Había que matar a Dawn de alguna manera.

                Sansa llora y llora pero ahí la tienes XD Ademas de haber evolucionado bastante.

                Bale, por Dios, ¿te repites eso todas las noches antes de dormir? XD “evolucionado bastante“. Sí habrá evolucionado un poco (POCO), ¿bastante? Bastante evolucionó Arya.

                PD: Beth cantaba, Sansa no. Tócate los huevos XD

              12. En ningún momento he dicho que le quite algo. Estábamos hablando de importancia, y compárame cuidar de un bebé o prácticamente morir buscando alcohol con ganar una batalla.

                Buen propósito sí, muriendo recién llegado el grupo tras un complicado acuerdo para nada…No hacia falta la muerte de Dawn (ni la de ella).

                Bale, por Dios, ¿te repites eso todas las noches antes de dormir?

                Es la primera vez que digo esto en esta conversación
                Pero vamos, prefiero seguir ciñéndome a eso que justificar a Beth a base de hablar de Sansa. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.
                A parte, el personaje de Sansa esta escrito así adrede, en cambio se piensan que Beth ha sido productiva o algo XD Insisto, se intenta suicidar, casi muere buscando alcohol e incumpliendo las órdenes de su hermana, y la forma en la que se despide de la serie no tiene sentido (por muy bonito y emotivo que haya sido todo)
                Pero eh, canta y cuida bebés. Que mujer.

              13. Insisto, se intenta suicidar, casi muere buscando alcohol e incumpliendo las órdenes de su hermana, y la forma en la que se despide de la serie no tiene sentido (por muy bonito y emotivo que haya sido todo)

                Meh, igual quería que las mataran a ambas así que me da igual. Las odio a las 2, no es como que pueda decidirme entre ambas, no es como que me pongas a elegir entre Jon y Daryl. Sólo quería discutirte un rato XD

                Pero eh, canta y cuida bebés. Que mujer.

                SÍ, CANTA, Y MUY BONITO. Tócate los huevos XDDDDDD

              14. -Capítulo protagonizado por 2 personajes que tienen menos minutos en la serie que un cameo de Stan Lee
                -Capítulo en el que el todopoderoso Rick Grimes planta patatas y da de comer a la cerdita Violet (Mejor secundario de la serie y no es COÑA)
                -Capítulo en el que el Dios Daryl y Beth se pasan 40 minutos buscando AGUA
                -Capítulo número 95939292919 entre CAROL y Morgan, ¿La trama? La síguente: CAROL quiere ser una mujer inocente después de todas las burradas que ha hecho, y Morgan por alguna razón es su perro guardián y no la deja ni 2 minutos sola.
                Donde están esas galletas de limón? Porque quiero algunas.

                Joe… pinta ser duro.

                Toma, ya pasó
                http://www.seventeen.com.ar/wp-content/uploads/2015/05/41e2d8bb3ba0d406f235e85ed4e96972.jpg

              15. mmm, que ricas tía Lysa.

              16. Soy un gran seguidor, tanto del comic de The Walking Dead, como de la saga de novelas de Martin. Ambas me parecen buenas obras, pero lejos de ser perfectas. L serie de HBO creo que está muy bien planteada, y aunque era más molona y sucio al principio, eso lo suple un mayor atrevimiento argumental una vez que la serie no depende de las novelas. Es sin duda la serie de esta década y heredera de series como Friends y Perdidos, que marcaron un antes y un después en sus respectivos nichos, aunque no exenta tampoco de errores, todo hay que decir. Hay tramas argumentales que son un dolor. Danny en los libros mola ocho mil millones de veces más que en la serie. Además de que Emilia se podría esforzar más por no poner cara acelga. En cuanto a The Walking Dead, también es una buena serie de su tiempo, arriesgada y en su momento fresca. Fiel al material original (a su manera, pero fiel) y con personajes carismáticos que ya son parte de la iconografía popular. Sin embargo, me parece que tiene una esctructura argumental de guionista vago, además de un ritmo atroz. Metes toda la chicha al principio para enganchar, luego desarrollo lento, aburrido y poco interesante de personajes que deberían desarrollarse con la acción y no a expensas de ella y luego, cuando la gente se aburre, subes el ritmo otra vez al final para que la gente no se vaya indignada. Eso repetido cada año en un ciclo sin fin. Si la serie buscara un mejor ritmo argumental en lugar de triquiñuelas baratas para subir audiencia entraría en el olimpo de las series. Los personajes son casi todos carismáticos, tiene actores pasables y otros no tanto. Algunos muy mal escritos y otros bien escritos pero actuados sin gracia… pero ninguno, ninguno de ellos llega al nivel de sosez, pansinsal, caraseto y gangosidad de la no pelirroja más conocida al oeste de Poniente. La Turner es la actriz con menos talento que me he echao a la cara en años. Escucharla en versión original con su acentorro escocés es horrible, hacen falta hasta subtítulos, parece que habla igual que si le hubieran anestesiao la lengua. Vamos, prefiero tragarme veinte capítulos Morgan-Carol que diez minutos de monólogo de esta chica.
                Fdo: Presidente de la plataforma anti Sophie Turner #necesitasunlogopeda

              17. eso lo suple un mayor atrevimiento argumental una vez que la serie no depende de las novelas. Es sin duda la serie de esta década y heredera de series como Friends y Perdidos, que marcaron un antes y un después en sus respectivos nichos, aunque no exenta tampoco de errores, todo hay que decir.

                De todo tu comentario me quedo con esto, y no tengo nada que objetar.
                Y que conste que en ningún momento de mis comentarios anteriores me he referido a Sophie Turner eh? XD Solo hablaba del personaje.
                Pd: Alguna que otra vez la he oído hablar en versión original.

              18. Aunque no coincido en que preferiría 20 episodios de una trama “Morgan-CAROL” XD
                Prefiero cualquier cosa antes que volver a escuchar a CAROL decir que se quiere ir a no se donde y sudar de todo, para que luego Morgan se arrastre hacia ella y la trate como su mascota/paciente/amiga a la que no quiere dejar sola NUNCA.
                PD: Como al final no se aclaren los dos de una vez, va a ser bonito recordar que Morgan ha roto su código moral cual “Snyder’s Batman” para salvarla en su momento.

              19. Concuerdo mucho con Kiko. Pero debo objetar aquí:

                me parece que tiene una esctructura argumental de guionista vago, además de un ritmo atroz. Metes toda la chicha al principio para enganchar, luego desarrollo lento, aburrido y poco interesante de personajes que deberían desarrollarse con la acción y no a expensas de ella y luego, cuando la gente se aburre, subes el ritmo otra vez al final para que la gente no se vaya indignada.

                TWD es bien conocida por tener una 2da temporada DESASTROSA a niveles gigantes, más relleno que una maratón de Naruto mezclado con One Piece, aburrimiento a niveles soporíferos y básicamente son Shane y Rick los que cargan con la ardua tarea de mantener al espectador enganchado o que por lo menos no deje la serie.

                Sin embargo y considero como fan del cómic y de la serie, que en la 3ra arreglaron un montón de errores y detalles malos de la 2da temporada. Hace 2 días revisioné la 3ra de TWD porque tenía vagos recuerdos de la serie en ese momento y me la volví a devorar en 2 días corridos. Tiene un ritmo completamente homogéneo, no decayó en ningún capítulo, siendo el mejor obviamente el 3×04. El Gobernador es la salsa de la temporada y Merle es un aderezo perfecto, las muertes fueron muy buenas (salvo la de Andrea que yo particularmente la detesté). Es el punto de catarsis más grande de Rick en todo TWD, aquí es donde se convierte en el Rick que nos acompañaría hasta ahora mismo. De aquí en adelante: 4ta, 5ta y 6ta para mí han sido una pasada. Aumento la apuesta y digo que la 5ta y la 6ta de TWD para mí están más de lujo que las respectivas de GoT (venga, la 5ta es un coñazo y la 6ta de no ser por el 9 y el 10 lo sería también). Tuvimos la legendaria guerra en la prisión que tanto ansiábamos, la muerte de Hershel, la llegada de Abraham a la serie, los caníbales de Terminus, la muerte de Beth, Alexandría, el final de la 5ta, la 6ta temporada es básicamente la mejor de todo TWD siendo para mí el único capítulo decadente el 6×08 el cual nos lo compensaron con el magnifico 6×09 finalizando con la llegada del mejor villano de todo TWD.

                Sí puedo admitir que esta 7ma temporada luego del inicio de infarto que tuvo, está bastante relajada, pero de ahí a decir que es totalmente aburrida y nada de gracia, les recuerdo que vinimos de una 2da temporada horrible y cada capítulo luego del inicio (salvo el de Tara) aporta al futuro de la serie. El desarrollo de personajes es algo importante para TWD, desarrollar a Dwight, Jesús, Negan, presentar a Ezekiel y poner los cimientos sobre los cuales llegara la gran guerra. Y suscribo lo que dices de Sansa, mil veces más prefiero ver a Carol y Morgan que ver llorar a la pelirroja esa.

                Pero sí, todos sabemos que GoT es la serie de la década. De eso no hay duda alguna.

              20. más relleno que una maratón de Naruto mezclado con One Piece

                al menos esos se los puede saltar :v 😛
                y con TWD no se si se pueda, porque no la he visto, pero en GOT no me parecia que habia relleno, yo odio el relleno jajaja generalmente me lo salto

              21. @mangandcomics que te ha parecido el anuncio de una peli Live Action de naruto? 🙂

              22. al menos esos se los puede saltar

                Nah, prefiero conservar mi dignidad y no ver ninguno de los 2 😉

              23. Mmm, con la 5a te lo puedo llegar a pasar, pero la sexta temporada de Juego de Tronos me parece tremendamente superior que la de TWD.
                Y aun sabiendo que la chicha de la temporada está en los dos últimos, tiene otros episodios de una calidad tremenda, como “Home” y “The Door”, así como el 6×07 ((SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando se produce el regreso del Perro (FIN SPOILER), así como los increíbles diálogos entre Jaime y el Pez Negro, Brynden Tully)
                Lo dicho, la sexta de JdT me parece muy superior.

              24. tu te lo pierdes ajjaaja
                y del anuncio de una peli @Steel no me entusiasma la idea jajaja, ojala y no la caguen XD, me emociona mas lo del anime de Boruto, ya que la peli animada y el manga me gustan mucho 😀

              25. ¿Una película basada en un anime a quién le va a dar buena espina? Por Dios, va a ser una super cagada. Pueden agarrar el mejor anime de todos los tiempos (Death Note o Monster) y hacer una película y es fijo que va a salir un bodrio. El cine y el anime no se mezclan.

              26. eso si no te lo discuto jajaja, al menos no la hará fox ajjajaja 😉 😉 😉

              27. Yo por ahora le tengo fe ya que el creador estara a cargo del guion.
                Y por ahi hay un concept art de Minato, naruto, Kushina y el Kyubi de fondo.
                Ojala usen a Zabuza y Haku.

              28. en serio? estará Kishimoto Sama metido en eso? y ya hay arte conceptual, la verdad solo sabia que la estaban haciendo y sera cuando es un niño, aun asi dependera de como lo hagan, lo bueno es que no seria tan difícil como con otros animes, pero aun así mantendré bajo el Hype (que realmente no me causa nada), luego ya si sale algo bueno genial 🙂
                y si viste el casi final del anime y la peli de Boruto ? muy recomendable, aunque tendrías que ver la The Last tambien XD

              29. Pueden agarrar el mejor anime de todos los tiempos (Death Note o Monster)

                Evangelion y Cowboy Bebop digo yo. 🙂 Durante años Misato y Faye fueron las únicas dueñas de mi corazón. Pero después de gastarme millones de euros en cirugía imaginaria para convertirme en personaje de dibujos animados sin éxito, tuve que aceptar mi destino como vulgar ser humano. Y sin novias de bandera. 🙁

                También creo que las adaptaciones de cine y anime son en un principio cosa chunga. Pero luego veo cosas como el material de Ghost in the Shell y me digo: Pos no está mal. Los americanos hacen adaptaciones horribles como Bola de Dragón, pero los propios japos te sueltan algo como la trilogía de Kenshin que tampoco es para tirar cuhetes.

            2. Supongo que como yo nunca he leído comics de TWD no me molestan tanto como a otros. Pero por ejemplo el episodio de Morgan con el fabricante de queso no solo no me molestó sino que me encantó. Sí, supongo que fue relleno pero es un episodio que vi interesante

              1. No, si yo tampoco me los he leído, pero con la puñetera granja terminé de los nervios… Unas ganas de que cayera un meteorito y acabara con todo…

              2. Al menos en la granja teníamos a Shane y había una tensión entre él y el grupo bestial.
                En cambio, el encargado de la tensión dentro del grupo de Rick ahora había sido Spencer, y ese chaval transmite menos emociones que Talia muriéndose en TDKR.

              3. Shane fue un super personaje, él me hacia llevadera la 2da temporada.

                Solo digo que ya el grupo de Rick no tiene que tener tensión entre ellos porque son una familia ya, no como en las primeras temporadas donde por cualquier cosa había desconfianza. La tensión está presente cuando Rick y Negan están en la misma escena.

              4. Pero me refiero a que la trama de SPENCER era bastante interesante, pero eso queda opacado por un personaje que (por razones que desconozco) lo han acabado haciendo muy soso y realmente aburrido y cargante, además de terminar con una escena previsible a más no poder incluso cuando no has leído el comic (lo que no quita que esté bien hecha)
                No sé, si hubieran conseguido que Spencer conectara ALGO con el público, esa trama nos hubiera importado a todos más, haciéndonos sufrir y preocuparnos por Spencer, y bueno se ve que el romance con ROSITA no ha valido para que conectemos con él.

              5. Pero si Spencer no conectó con nadie del grupo de Rick, todos los rechazaban y lo mandaban a tomar por saco, ¿qué podía conectar el personaje con el espectador?

              6. Spencer fue creado para ser odiado xD

              7. Pues haberle hecho el típico aspirante a líder sabio que sabes que las decisiones que quiere tomar al menos tienen algo de sentido y que se ve que está harto de que nadie le haga caso.
                Shane no conectaba con el grupo durante la segunda temp y adoré al personaje XD
                Anda que no hay malentendidos entre los protagonistas que me resultan más que interesantes.

              8. Shane no conectaba con el grupo durante la segunda temp y adoré al personaje XD

                Porque Shane ya era un villano, y los villanos son lo máximo. En cambio Spencer solo era un tonto, no entraba en ninguna categoría de villano.

              9. Para nada Shane era un villano, PARA NADA. Solo traspasa la línea con el tema de matar a Rick, pero durante el resto de temp NO era un villano y era el malentendido.
                Por dios, el 80% de las decisiones del “nuevo Rick” eran las que no se cansó de repetir Shane.

              10. Shane no era ningún villano, era el que tomaba el camino radical porque entendía el nuevo mundo de una forma que los demás no entendían entonces. Shane era pragmático, un superviviente que aplicaba la ley del más fuerte. Perdió los papeles con Rick porque estaba enamorado de Lori y claro, por amor se hacen locuras. La gracia de ahora es que Rick se ha convertido en eso mismo que era Shane e incluso hay un guiño en uno de los episodios de la 7ª temporada en el que Rick parafrasea sin darse cuenta a Shane. Pero Shane nunca fue un villano, fue un avance de lo que Rick llegaría a ser con el tiempo si quería sobrevivir y mantener con vida a los suyos.

              11. Javi, quiero abrazarte.

                Perdió los papeles con Rick porque estaba enamorado de Lori y claro, por amor se hacen locuras.

                Esto.

                La gracia de ahora es que Rick se ha convertido en eso mismo que era Shane

                Pero sobretodo esto ^

                Cuando la gente entienda DE VERDAD en que consiste el personaje de Shane, conversaré con ellos en paz XD
                Porque, y aunque suene raro, para mí Shane es el mayor incomprendido y una de las principales víctimas de toda la serie. La forma en la que putean a Shane en tan poco tiempo es abrumadora, por mucho que le fallen las formas en ciertas ocasiones (formas que no es indispensable tener precisamente en un mundo lleno de zombies, como bien nos va dejando claro el bueno de Rick a lo largo de la serie).

              12. A veces escojo mal las palabras y me refiero con “villano” a todo aquel que jode al principal, en fin. Shane era el primer antagonista (a poco no suena mejor, eh). El tío era en lo que Rick se iba a convertir, pero el momento en el que Sophia salió del granero y ni siquiera Shane tuvo los huevos de ponerle una bala en la cabeza fue la prueba suficiente para demostrar que Shane no estaba listo para tomar el liderazgo. Puedo concordar en que no era un “villano” (anda que yo le digo así a todo el que va en contra del prota), pero sí es un antagonista. Igual Rick resultó estar más listo para el nuevo mundo que Shane, no me imagino a este último durando nada contra alguien como Negan.

              13. Hombre, lo de Sofía lo hizo Rick porque debía asumir que era el líder valiente que prometía ser.
                En cambio si por Rick fuera, todavía seguirían alimentando cadaveres en el granero del tito Hershel XD Shane fue el único que dijo “ya basta” literalmente.

              14. Y si Shane quería tanto ser el líder, debió terminar lo que empezó. Es una prueba que da a entender que al final no hubiese sido un buen líder. Venga, que si Negan mató a 2 por el arrebato de Daryl, con Shane en lugar de Rick no me cuesta pensar que hubiese matado a más de 3 XD

                Rick también estaba cansado de dar de comer a zombies, pero es verdad, Shane fue el que hizo entrar en razón a todos (a Hershel más que nada), esa demostración de Shane disparandole al caminante y diciendo que no se muere a pesar de que le disparó en órganos vitales fue una genialidad.

                Pero como quedas cuando te la pasas diciendo y ladrando que eres el indicado para ser el líder porque matarías a cualquier caminante sea conocido o no y cuando te llega el momento perfecto pues te quedas tieso sin hacer nada y tiene que venir tu amigo (el que no comprende nada, supuestamente) y termina lo que iniciaste.

                Sí reconoceré algo, el Shane de la serie está a años luz del del cómic. UFF, se lo folla de calle.

              15. Tienes razón en parte.
                Y aun así, Shane es bueno y no se regodea ante el fracaso de Rick, pues recuerda que Shane ya le estaba avisando a Rick de que la búsqueda de Sofía era una pérdida de tiempo, que solo estaban “buscando un fantasma”.
                Si Shane no hubiera hecho lo del granero, no solo estarían siguiéndole el rollo a un Hershel bastante “ido”, sino que seguirían buscando a una niña muerta.
                Rick mató a Sofía (el caminante) como muestra de que tiene que cargar con un fracaso monumental a sus hombros. Shane hizo lo que tenía que hacer, eso no le concernía.
                Despertó al grupo, e hizo ver a todos que no siempre hay un final feliz en esta vida: Sofía estaba muerta desde el minuto uno en que salió huyendo, PUNTO.

            3. Bale, te banco en todo lo que dijiste de TWD, yo dejé de verla porque me cansé de aburrimiento; pero tampoco voy a poner en un pedestal a GoT, si hay algo molesto en la serie (además del tono cómico de más que le dan a Tyrion en las últimas temporadas) es, precisamente, Sansa. Pendeja insufrible!! Lo siento pero es indefendible.

              1. Que conste que yo sigo viendo TWD XD Simplemente la veo siendo consciente de que es inferior a JdT.
                Y bueno, en esta discusión estaba hablando sobre Sansa COMPARÁNDOLA con Beth, pero soy consciente de que podría ser mejor jod*r. Pero ojo, prefiero 59393939 Sansas que una Mary Sue. Gracias a dios Juego de Tronos tiene personajes femeninos realmente increíbles, si Sansa fuera el único pues sí me jod*ría mas, pero está llena de grandes mujeres.
                Pd: Nada es indefendible ?. Que soy para Juego de Tronos lo que Zato para Batman? CLARAMENTE SÍ, y a mucha honra XD

              2. tampoco voy a poner en un pedestal a GoT

                Decirle a Bale que no ponga en un pedestal a GoT es como decirle a Jesse Pinkman que no diga “BITCH!” nunca más XD

                PD: Bale, te amo.

              3. Soy consciente de eso XD
                Tanto de tu amor platónico hacia mí como de mi SANA obsesión con Juego de Tronos.
                Pd: Jesse Pinkman ?

              4. Que soy para Juego de Tronos lo que Zato para Batman

                Manda huevos, iba a poner eso en vez de lo de Jesse pero viendo el jaleo reciente entre Zato y Blacky decidí ahorrarme XD

              5. XDDD
                Pero vamos, demuestra que no eres un fan cerrado y admite que el tito Bale tiene razón en muchas de las cosas que te he comentado.
                Que tu fanatismo por TWD no te ciegue ante la evidencia (de hecho cada vez que pienso en ti como usuario pienso en TWD y no en THOR. Debería darte vergüenza!).

              6. Tio, yo sí lo admito sin problemas: Game of Thrones es mucho mejor que The Walking Dead y me gusta mucho más XD

                Es solo que no tengo a Game of Thrones en un pedestal intocable porque no es perfecta, como tú sí la tienes XD Admito que a veces me gusta tocarte los huevos poniendo a TWD y a GoT a la par XD pero estoy claro que GoT es mejor que TWD, de hecho estoy en hype inmenso por la 7ma temporada.

                de hecho cada vez que pienso en ti como usuario pienso en TWD y no en THOR.

                Espera a que estemos en tiempos de Ragnarok para que veas al verdadero Terminus 😛

            4. Bale, te banco en todo lo que dijiste de TWD, yo dejé de verla porque me cansé de aburrimiento; pero tampoco voy a poner en un pedestal a GoT. Si hay algo molesto en la serie (además del tono cómico de más que le dan a Tyrion en las últimas temporadas) es, precisamente, Sansa. Pendeja insufrible!! Lo siento pero es indefendible.

              1. uff! Este teléfono. Al primer intento no aparece el comentario, y al segundo se repite.

          2. Creo que estoy de acuerdo. Muchos dicen que la segunda y tercera temporada son las peores, pero como las vi de tirón, solo la tercera me pareció medio buena. A partir de la sexta temporada sigo al día la serie pero el mayor problema que tengo es lo lenta y decepcionante que ha estado la séptima temporada. Por más que el primer episodio me parece una maravilla, no puedo creer todos los p*tos minutos que le dedican a cosas que no me gustan.

            No se si haberme leído todos los cómics haya sido como una maldición, porque gracias a estos esperaba un temporada brutal con un hype muy alto. Al final, ni fu ni fa. Sólo el primer episodio junto al episodio centrado en Maggie como líder y el final de midseason me parecieron buenísimos.

        2. Spencer fue creado para ser odiado xD

          1. Ups, esto no iba aqui.

  2. Por poder, pues claro que puede llegar a 12, pero viendo actualmente la velocidad a la que avanza la serie, el hecho de tener otras 6 nos garantiza bastante relleno. Y como bien dicen arriba, el ritmo de la serie es muy irregular (al menos ahora).
    A no ser que reduzcan el número de episodios al año, que sin duda me gustaría (todo por el bien de la narrativa).

  3. Oye, si apenas les alcanza para llenar 16 capitulos, ya toca que avance mejor y mas rapido la serie si le quieren dar unas últimas temporadas decentes

  4. Yo claudiqué con la segunda temporada.

    1. Yo veo el primero, el último de cada temporada y no me pierdo nada de interés. A mi no me engañan más. Con la granja ya nos olíamos algo, pero la cárcel dejó bastante claro la mecánica argumental tramposa de la serie.

  5. Por mí que siga la fiesta, me tienen enganchado. Aún no noto desgaste en ella, que sigan todo lo que quieran.
    Rick, Matalos a todos.

    1. Negan, matalos a todos

  6. Pues yo no lo veo. Mis motivos: 12 temporadas me parece demasiado, a no ser que hagan temporadas con menos episodios mas dinámicas. A parte, han tardado 6 temporadas para 100 numeros, pero es que en esos 100 numeros habian historias diferentes. Los siguientes 100 numeros son solo Negan/Salvadores y los Susurradores, y no creo que usen 6 temporadas para solo eso.

  7. 10 me parece suficiente, al paso que va la serie los veo llegar al arco de los Susurradores en la temporada 8. Si alcanzan los cómics no sé que va a pasar, la salida de esos puñeteros capítulos es mensual. 12 es demasiado, solo acepto esa cantidad si el número de capítulos por temporada baja a 12 o 13.

    1. De acuerdo, mas temporadas = menos capitulos por temporada. Y eso deberia valer para cualquier serie.

      1. Salvo para JdT XD Pues ha tenido 10 cada año (y con más tramas de por medio que TWD) y va a acabar la serie con 7 y 6 episodios por temporada respectivamente.

        1. va a acabar la serie con 7 y 6 episodios por temporada respectivamente.

          O sea que al final GoT sí va a reducir su, ya reducido, número de capítulos. Bien XD

          1. Sí. Ellos sabrán. A lo mejor aumentan la duración de cada episodio, o a lo mejor no.
            Pase lo que pase, pueden permitirse hacer lo que quieran a estas alturas, siempre y cuando sepan contar bien el final.
            Pd: Te aseguro que con todo lo que les queda por contar todavía(batalla de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Danny y de los caminantes (FIN SPOILER)) , no vamos a tener NINGUN capítulo aburrido en estas 2 ultimas temporadas XD

            1. La trama de la 7ma se filtro por completo y como yo estoy con el hype a tope con esta nueva temporada no me aguanté. Solo puedo decirte que esta 7ma temporada de GoT no tiene pinta de tener batallas sino ser como una preparación de la 8va (venga, como cuando pican una película en 2, la 1ra es todo el dialogo del mundo y la 2da es toda la acción que te puedes imaginar). Bueno, algo así.

            2. osea que habia entendido mal jaja, creia que era una temporada final dividida en 2 partes… pero si son 2 separadas con menos episodios si que es inusual, normalmente suele ser al revés (la ultima temporada de x serie es la que mas capitulos tiene)

              1. Se supone que deben presentarnos la supuesta gran guerra mundial interestelar universal legendaria y super legal de la serie, así que menos capítulos es más presupuesto para los capítulos que hagan y eso quiere decir efectos más currados. No es la primera serie que le baja el número de capítulos en las últimas temporadas.

    2. Si alcanzan los cómics no sé que va a pasar

      Quizá hagan lo mismo que con JdT, que sigan un camino diferente del cómic. La diferencia es que Kirkman no les revelará el final.

  8. Me encanta este muchacho que hace de Negan, y el otro dia pensaba, no hubiera tenido toda la cara y porte para hacer un buen Lobezno? Lastima que ya esta grandecito para algun reinicio post Jackman.

Dejar un comentario