SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Robert Kirkman dejar caer que sabe cuando morirá cada personaje de The Walking Dead

4

El escritor de cómics Robert Kirkman

Aún quedan más de dos meses para que la quinta temporada de “The Walking Dead” llegue a AMC y con ella las hordas de caminantes vuelvan a llenar la pantalla.

Tras hablar varias veces sobre lo que nos depara la próxima etapa de la serie, esta vez Robert Kirkman ha conversado con Entertainment Weekly sobre los decesos de los personajes y cuándo sucede cada uno, confesando que al ser el guionista del cómic sabe casi con seguridad cuándo morirá cada uno.

Tengo una idea bastante acertada de cuando todos van a morir. Hasta cierto punto, si nos ceñimos al cómic, posiblemente sé más que Scott [Gimple, showrunner]. Así que siempre estoy en plan [apunta alrededor a un reparto imaginario de personajes] “dos años, tres años, seis meses, dos semanas, oh dios, esto es tan desagradable”. Es verdaderamente duro. Haciendo el cómic, estaba bien porque eran solo líneas escritas en un papel: “Da igual. Vamos a matar a este tipo. Genial”. Pero en la serie, es un asco porque todos trabajamos juntos, salimos juntos y nos divertimos un montón. Pero, ya sabes, la historia tiene que hacerse y la gente tiene que morir, como me gusta decir. Es bastante difícil.

Lo cierto es que en sus palabras hay gran parte de verdad, pero no pueden tomarse al pie de la letra. Cabe recordar que, mientras en la serie (SPOILER) Sophia se perdía y moría (FIN SPOILER), en los cómics (SPOILER) sigue viva (FIN SPOILER). Lo mismo con (SPOILER) Andrea, muerta en la serie y viva en los cómics (FIN SPOILER), e incluso con (SPOILER) Shane, que en la serie muere algo más tarde que en los cómics (FIN SPOILER).

En cualquier caso, con los rumores de una muerte sobrevolando la quinta temporada, tendremos que esperar a que el 12 de octubre se estrene para comprobarlo por nosotros mismos.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Kreisberg, Berlanti y Johns hablan de The Flash: El tono, una crisis en el horizonte, el universo compartido y más

Entrada anterior

[Series] Nuevo spot de Constantine sin material nuevo

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Puede matar a Rick,carl,gleen o cualquier otro mientras no toque a Daryl no tengo problema

  2. Ajaja, el dia que maten a Daryl van a perder una parte importante de la audiencia. Si no es que toda.

Dejar un comentario