SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Robert Kirkman habla de la posibilidad de ver a Negan en The Walking Dead

4

Negan en los cómics de The Walking Dead

Tiempo atrás, varios meses antes de que se estrenara la actual temporada de “The Walking Dead”, Scott Gimple aseguraba que todo el mundo estaba emocionado con la idea de poder ver a Negan (personaje de los cómics y pilar fundamental de la trama actual) en la serie de televisión, aunque no sería pronto.

Robert Kirkman, en exclusiva para Entertainment Weekly, arroja algo más de luz sobre el tema, aunque no confirma ni desmiente nada que no nos pudieramos imaginar ya. Y pese a que no dice nada revelador, es recomendable llevar la serie al día para leer lo que Kirkman tiene que decir.

Bueno, hay un montón de espacio en los cómics entre ellos. Si tendremos o no el mismo espacio [en la serie], o si tendremos que cortarlo un poco y traerlo a la serie un poco antes queda por ver. Pero definitivamente creo que se necesita algo de espacio entre el Gobernador y Negan. Necesitas alguna especie de descanso ahí. Así que no esperaría que apareceriera – seguro que no será en la cuarta temporada. No lo esperaría pronto. Pero estamos muy emocionados sobre las perspectivas de traerlo a la serie. El plan es verlo eventualmente.

Lo cierto es que el Gobernador justo acaba de finalizar su etapa en la serie (al menos en teoría, porque realmente no lo hemos visto morir), algo que en los cómics sucede en el número 49. Negan no aparece en dicho medio hasta el número 100, así que hablando del cómic hay 51 números de separación entre uno y otro en los que sucede un poco de todo. Es evidente que no se puede adaptar todo a la televisión pero muy comprensible que entre el Gobernador y Negan quieran dejar un poco de espacio para explorar otros caminos.

“The Walking Dead” regresará el 9 de febrero para emitir los ocho episodios restantes de la cuarta temporada.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nuevo featurette sobre el proceso creativo de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Cine] Los graffitis regresan con The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Para mi, los 8 capitulos restantes de la temporada 4 tiene que ser la saga “fear the hunters” + el drama y reunion del grupo, con eso seria una temporada perfecta, si se van a poner a estirar la trama va a ser muy aburrido

  2. Negan llegará seguro, probablemente la temporada que viene. Ahora tienen que abrir la trama de los (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) caníbales (FIN SPOILER) ya que es un punto de inflexión en el que vemos en que clase de hombre se a convertido Rick a raíz de los eventos de la prisión con la llegada del Gobernador.

  3. Al pensar que Negan pueda estar en la serie, me llegan a la mente 2 actores que fisicamente se me hacen muy parecidos al personaje: Alec Baldwin o Ray Liotta… aunque ya vimos que El Gobernador no coincidió en este aspecto.

  4. pues sonara ironico pero si le queda bastante calcado a ray liotta y es probable que entre en esta serie ya que últimamente ya no realiza proyectos tan hollywoodenses como antes!! aunque se han dado cuenta que en algunos dibujos la cara se asemeja mucho a Adam sandler! sobre todo cuando en algunos dibujos se le ve riendo se parece mucho yo digo que tanto liotta como sandler podrían ser Negan

Dejar un comentario