SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Robert Kirkman habla de la quinta temporada de The Walking Dead y bromea con la muerte de un personaje

7

The Walking Dead 4x02 - Infected

Que a Robert Kirkman le encanta hablar sobre la adaptación televisiva de su exitoso cómic de zombis, “The Walking Dead”, no es algo nuevo. Conversando con Entertainment Weekly, el guionista y productor ha dado más pistas sobre lo que veremos en la quinta temporada de la serie -que empezará en octubre- y, sobre todo, se ha centrado en el primer episodio.

Además de eso, por si los rumores de una posible muerte importante durante la temporada no fueran suficientes, Kirkman bromea con el deceso de otro personaje.

Hay un montón de cosas detrás de Terminus. En el primer episodio de la temporada 5 vamos a dar una tonelada de respuestas sobre quiénes son las personas de Terminus, qué están haciendo, por qué lo hacen, qué pasa con ellos. Y hacia el final del episodio vais a tener una mejor idea de lo que está sucediendo y por qué son tan importantes para la serie. Oh, y Daryl muere.

No es la primera vez que Robert Kirkman apunta a la posible muerte de Daryl Dixon, siempre en tono jocoso, incluso apuntando a que nadie es tan popular como para volverse intocable. No obstante, hasta la fecha, como bien sabréis los que lleváis la serie al día, el personaje sigue vivito y coleando.

Aquí el tema está en que, a diferencia de otros personajes que sí están en el cómic, Daryl nunca ha aparecido en el medio impreso, así que es difícil predecir por dónde tirarán con el personaje.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevos rumores del argumento de Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Videojuegos] Killer Croc en la Legion of Doom y Plastic Man como avión en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham y veinte minutos de gameplay

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Sr. Kirkman, la palabra spoiler que le evoca?

    1. Más que spoiler, yo hablaría de broma. No es la primera vez que dice eso mismo. Sabe que la gente se le echará encima y eso es lo que busca. De momento, no espero que ese personaje vaya a morir. Mucho menos si se cumple la muerte del rumor (que tiene pinta de ser verídico).

      1. Eso espero porque los que seguimos los tebeos solo nos queda sorprendernos con las bifurcaciones de guion que acertadamente eligieron seguir para desarrollar la serie como algo diferente al papel

  2. Y si es cierto, o si no lo es, pero tal vez sea cierto jajaja [email protected]%# es uno d mis favoritos

  3. De aca a octubre para mi se hace una eternidad :C jajaja

  4. jajajaja robert kirtman es un genio

  5. Si se carga a Daryl… otra cosa puede, pero que no avisó no puede decirse jajaja.
    Lo peor es que si es verdad te va a sorprender lo mismo jajja

Dejar un comentario