SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Robert Kirkman habla sobre algo que pudo suceder al final de la segunda temporada de The Walking Dead pero finalmente no sucedió

4

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead

En conversaciones con Entertainment Weekly, el guionista de cómics Robert Kirkman ha hecho declaraciones sobre la reciente temporada televisiva de su exitoso cómic homónimo, The Walking Dead. Las declaraciones que ha hecho hablan sobre algo que podía haber sucedido a lo largo de la temporada, concretamente hacia el final, y que finalmente decidieron que no sucediera.

Obviamente, estamos tratando con grandes spoilers para los que no han visto todos los capítulos de la segunda temporada aún y, también, para los que no han llegado a esa parte del cómic. Para los que sí han visto toda la segunda temporada y llevan el cómic bastante avanzado, no hay ningún problema pues no se desvela nada nuevo ni sobre la siguiente temporada. De todas formas, una vez avisado todo el mundo, leedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Concretamente, en las declaraciones que Kirkman ha hecho a la gente de Entertainment Weekly, afirma que a las muertes de Shane, Dale, Jimmy y Patricia, se iba a sumar una quinta baja, pero finalmente decidieron no hacerlo. ¿Quién iba a ser el quinto caído? Nada más y nada menos que Hershel.

Inicialmente Hershel iba a ser asesinado por Randall en el episodio 12. Así que íbamos a perder a Hersehl, a Randall y a Shane en un mismo episodio, lo que me daba la impresión de que iba a ser genial. Pero al final del día nos dimos cuenta de que teníamos mucha historia que contar con Hershel y él tenía una especie de papel central en el grupo, y Scott Wilson es un actor fenomenal de forma que sentimos que sería una pena matarlo. Así que le dimos un respiro.

Tal y como dice Kirkman, finalmente hemos visto como no ha muerto Hershel por el momento y, sabiendo que veremos al Gobernador (que será interpretado por David Morrisey) en la siguiente temporada, quizás seguirá un destino parecido al que tuvo en los cómics. Por el momento, solo queda esperar a ver con qué nos sorprenden.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

[Cine] ¿Podría haber una muerte en The Avengers / Los Vengadores?

Entrada anterior

[Cine] Clive Owen desconoce cuándo empezará el rodaje de Sin City 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Menos mal no lo mataron

  2. En verdad el actor hace un muy buen trabajo, en general me gustó el episodio final pero me pareció exagerado tantas muertes

    1. y es que hicieron falta… a la carcel llega un puñado del grupo original, esperate lo que nos tiene preparada la carcel y la guerra con Woodbury!!!

  3. A mi me gusto el ultimo capitulo de la segunda temporada es mas me parecio que fue el mejor y Hershel no merece morir es un gran personaje y fue uno de los principales en la segunda temporada me asuste cuando el zombie ya iva a morder a hershel pero por suerte Rick lo salvo
    Me gustaria que no se demorara la 3 temporada no me gustaria siempre esperar mas de 6 meses para esperar una nueva temporada me gustaria que no se demoraran tanto pero bueno entre mas demora mejor pero 6 mese nah

Dejar un comentario

Más en Series