SeriesTelevisión Otras: series y especialesThe Walking Dead (2010 - ??)

Robert Kirkman habla sobre uno de los rumores de The Walking Dead

2

Imagen de la segunda temporada de The Walking Dead

Si habéis estado siguiendo las noticias de la serie The Walking Dead últimamente, además de saber que la segunda tanda de episodios de la temporada ya ha empezado tanto en Estados Unidos como en España (gracias a Fox), sabréis que desde hace un tiempo circula un rumor bastante importante sobre la trama de la serie.

Ahora es Robert Kirkman, guionista de los cómics de The Walking Dead, el que habla sobre esos rumores, sin confirmar ni desmentir nada realmente. Obviamente, a pesar de tratarse solo de un rumor, es un spoiler muy grande sobre la trama, así que a partir de aquí debéis leer bajo vuestra responsabilidad. El aviso está hecho.

El rumor en cuestión, nos decía que Shane podría morir próximamente y de hecho, incluso se daban detalles (sin confirmar) sobre cómo sería la muerte del personaje. Todo ello influenciado por el hecho de que el actor que interpreta a Shane, Jon Bernthal, habría sido considerado para el casting en la nueva serie de Frank Darabont para el canal TNT titulada L.A. Noir. Debido a eso, se empezó con la especulación sobre el destino del actor en la serie The Walking Dead y el futuro del personaje en la misma. Sin embargo, Kirkman hace referencia a estos rumores en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, en la que afirma que aunque el actor participase en la nueva serie de Darabont, no significa necesariamente que Shane tenga que morir:

El año pasado Lenny James estuvo en The Walking Dead, Human Target y Hung, así como haciendo una serie en Reino Unido para la BBC. No es inusual estos días que la gente esté en múltiples series al mismo tiempo. El calendario de grabación que funciona para los canales de cable, da para poder hacer eso. The Walking Dead paró su grabación a principios de noviembre y no regresará hasta casi el verano, así que hay un gran vacío ahí para que la gente participe en otros proyectos. Yo no dejaría que ningún rumor de casting me hiciera pensar que me han desvelado nada sobre una serie, especialmente en esta. En el caso de Jon Bernthal, ¿quién iba a decir que sobreviviría al primer piloto? O quizás muere en el siguiente episodio.

Por otra parte, mientras Kirkman evitaba parte de la pregunta, Bernthal intentaba mantener la boca cerrada en la entrevista concedida a GQ:

Suscríbete a Disney+

Escucha, no hay mucho sobre lo que pueda hablar. Todo lo que puedo decir es “Dios, Oh dios…”. La idea de que podría volver a trabajar con Frank otra vez me estremece. Sería un gran honor. Pero no hay nada que pueda decir ahora mismo. Sin embargo, adoro a ese hombre con todo mi corazón.

Aunque como ya se ha dicho, eso no confirma ni desmiente nada, así que los rumores que vimos hace unos días (y que tampoco estaban confirmados) podrían ser acertados con respecto al destino fatal del personaje. Veremos si sucede algo así en los cinco episodios que quedan para que termine la actual temporada.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

Podéis leer el resto de la entrevista a Jon Bernthal en la web de GQ (tenéis el enlace abajo), en la que también hablan sobre la tensión que hay ahora entre Rick y Shane, la relación con Andrea o el embarazo de Lori.

vía información | Spinoff Resources | GQ

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Fan-art] Matemáticas de los superhéroes, por Matt Cowan

Entrada anterior

[Cine] Emma Thomas, productora de The Dark Knight Rises, habla de Bane y Catwoman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. no sera el personaje mas agradable, pero al menos shane es de los pocos personajes interesantes en la cura para el insomnio en que se ha convertido the walking dead….

  2. en wikipedia dice el nombre del actor que interpreta a Tyreese… será cierto?

Dejar un comentario