Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Robert Kirkman sobre los cambios en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

0

Imagen de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

La cuarta temporada de “Fear The Walking Dead” llegará a AMC el 15 de abril y traerá consigo una importante novedad: su primer cruce oficial con “The Walking Dead” gracias a la aparición de Morgan (Lennie James). Esto es algo que siempre han tenido en mente, acorde al productor ejecutivo de ambas series, y también creador del cómic original, Robert Kirkman.

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly el guionista ha confesado que primero querían tener unas cuantas temporadas para que se sostuviera por sí misma antes de hacer que se cruzara con la serie madre. Sobre el movimiento en sí, Kirkman pide paciencia a los espectadores:

Sé que la audiencia aún no sabe como encaja todo o a lo que llevará pero a medida que avance el año y vean exactamente lo que queremos hacer, verán que es una gran historia para Morgan que nos explicará mucho de su personaje.

También cree que la presencia del actor en este reparto ya establecido creará nuevas dinámicas que cambiarán la historia y le darán la inercia suficiente para seguir por su cuenta.

Finalmente, ahora que Dave Erickson se ha ido como showrunner y que ahora se encargarán Scott Gimple, Andrew Chambliss y Ian Goldberg de ejercer esa labor, Kirkman avanza que debemos esperar cambios en lo que respecta al tono de la serie y a la historia.

Va a ser una serie diferente que no va a echar para atrás a la audiencia que disfrutó con las anteriores temporadas sino que les dará cosas nuevas que amar, y nuevos personajes con los que conectar.

Vía información | EW

Otras entradas

[Cine] Chris McKay recuerda que pronto tendremos novedades de Nightwing

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de DC’s Legends of Tomorrow 3×11: Here I Go Again

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario