SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Robert Kirkman revela algunos spoilers sobre el regreso de The Walking Dead en febrero

6

Imagen del episodio 4.04: Indifference, de la cuarta temporada de The Walking Dead (2013)

Mientras esperamos a que el próximo 9 de febrero regrese “The Walking Dead” para empezar a emitir los ocho episodios que quedan de la cuarta temporada, tenemos que conformarnos con las sorpresas que va revelando Robert Kirkman sobre la serie. Si hace unos días el guionista y creador de la serie de cómics hablaba sobre el final de la primera tanda de episodios de esta cuarta temporada, hoy suelta algún que otro spoiler de lo que nos encontraremos a continuación.

Como podéis imaginar, hay spoilers importantes.

Por un lado, Kirkman confiesa que Carol regresará antes del final de la temporada. Como bien recordaréis los que hayáis ido siguiendo la serie, el personaje se ve forzado a abandonar la prisión cuando Rick la expulsa del grupo al descubrir que ella fue la responsable de haber asesinado y quemado a dos de los enfermos. En los cómics, (SPOILER) Carol muere en la prisión de una forma bastante absurda (FIN SPOILER), pero las notables diferencias del personaje en ambos medios dejaban la puerta abierta y Kirkman confirma el regreso.

Por otro lado, entrará en escena El Santuario, el lugar del que oyeron hablar por radio Daryl, Michonne, Bob y Tyrese cuando fueron a buscar medicamentos para tratar a los enfermos. Kirkman no entra en detalles de qué será o cómo estará presente, pero parece que la trama no quedará colgada y sí van a desarrollarla más.

Finalmente, Kirkman revela que veremos flashbacks con fragmentos de la vida pasada de algunos personajes, seguramente incluyendo a Michonne. De esta forma, es posible que intenten adaptar el one-shoot protagonizado por el personaje en el que se explicaba un poco de su pasado y cómo el mundo a su alrededor se vino abajo cuando el apocalipsis empezó.

Vía información | TV Guide

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores v4, 34

Entrada anterior

[Cine] Andrew Garfield no sabe si volverá a ser Peter Parker en The Amazing Spider-Man 4

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Alguien me explica (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Como muere Carol en los comics, que no los lei? (FIN SPOILER) Graciass

    1. Mira en el comic Carol (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) debido a que se encuentra demasiado inestable, primero se corta las venas, pero es salvada y curada, tiempo después cuando ya esta muy mal de la cabeza, muere por que se siente sola y sin amigos, por lo que “absurdamente” se intenta hacer amiga de una zombie, y es mordida en el cuello mientras ella cuenta sus problemas al caminante (FIN SPOILER). Si quieres que te cuente el por que estaba tan mal de la cabeza, con gusto 😉

      1. Ah muchas gracias che! Pobre Carol jaja

  2. Esta serie viene en franja caida, la primer y segunda temporada estuvieron pasables, pero desde la tercera que para mi gusto cae en historia y repite innecesariamente argumentos y persoanjes que ya están gastados.

    1. personajes y argumentos gastados ? has leido alguna vez el comic? es una de las series con mas audiencia y parece muy lenta en los capitulos intermedios si, pero sus iniciales como sus mid season y el season finale te dejan con ganas de mas. En franja caida van Shield y serie pasable esta Arrow que de 3 millones no pasa.

  3. El Santuario? Pero eso significaria la entrada de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Negan, y todavia falta todo el camino hacia DC y La zona segura de Alexandria D: (FIN SPOILER)

Dejar un comentario