SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Robert Kirkman sobre las consecuencias de la llegada de Negan a The Walking Dead

5

Negan en los cómics de The Walking Dead

La llegada de la nueva tanda de episodios de la sexta temporada de “The Walking Dead” está todavía a cuatro semanas de distancia, pero los que han seguido la serie, las noticias y tienen algo de idea de los cómics ya saben qué es lo que va a venir después. Más o menos, porque es posible que cambien algo.

Lo que está claro es que Negan y los Salvadores están entre esas cosas que sabemos seguro que aparecerán en los ocho próximos episodios y Robert Kirkman ha vuelto a hablar sobre ello, refiriéndose a Negan como una bomba atómica que cambiará la serie para siempre.

En lo que a sacudidas respecta, tenemos un montón en la temporada. Mantiene las cosas interesantes – la sangre bombeando, me gusta decir – pero Negan es algo parecido a una bomba atómica que va a lanzarse en la serie y la serie probablemente no volverá a ser la misma tras él. Así que ponéis los cinturones de seguridad, supongo.

Creo que los Salvadores están peligrosamente organizados. Los Wolves eran psicóticos, los Cazadores [el grupo de Terminus] tenían un montón de debilidades. Cuando se reduce a los Salvadores, y a Negan en particular, la forma en la siempre hemos pensado en ellos en los cómics es como en un grupo liderado por un tipo en particular que tiene su dial de moralidad un poco más desviado que el de Rick hacia aspectos más oscuros de su personalidad, pero pese a eso es un líder intelectual y capaz que mantiene a su grupo vivo contra todo pronóstico igual que Rick lo ha hecho. De verdad va a ser el mejor encontrándose con el mejor. Cuando estas dos fuerzas se encuentren cara a cara, las cosas se van a poner interesantes. Es un grupo muy diferente al que ya nos hemos encontrado. Los Salvadores son un grupo para el que no están preparados.

La sexta temporada de “The Walking Dead” regresa el 14 de febrero.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

    1. Lucille será quien mate a todos!!!!

  1. Tengo sentimientos encontrados, quiero que empiece luego la nueva temporada, pero Negan me da miedo y lo que le pueda hacer al grupo. Ojalá Rick los mate a todos rápido…..

  2. No puedo esperar para ver a Negan en acción!!!!

  3. Por favor AMC, no mates a Daryl ?
    Estoy sufriendo mucho por esto XD, tengo la sensación de que va a ser él la baja emotiva de la segunda parte de temporada.
    Solo me queda decir… Rick mátalos a todos (XD)

Dejar un comentario