SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Robert Kirkman y Gale Anne Hurd hablan de la quinta temporada de The Walking Dead

2

Promo del regreso de la cuarta temporada de The Walking Dead: Don't look back

Ahora que la cuarta temporada de “The Walking Dead” lleva casi dos meses finalizada y muchos hemos podido ya disfritar de ese final y empezar a contar los días para que la quinta temporada -que ya ha empezado a rodarse en Atlanta- se estrene, la cadena AMC empieza a permitir que los productores dejen caer algunos detalles de lo que nos espera a partir del próximo octubre.

Entre otras cosas, Robert Kirkman comenta que no habrá salto temporadal entre la cuarta y la quinta temporada y que ésta empezará de forma intensa.

Creo que la serie funciona mejor con ciclos de intensidad alta y baja, dejando que la gente tenga una sensación de seguridad y entonces apresurando las cosas para ponerlos a todos en guardia. Diría que definitivamente empezamos esta [quinta] temporada con uno de esos ciclos de alta intensidad, mientras que en la pasada temporada empezamos con uno más tranquilo. Así que ciertamente estamos cambiando las cosas en este aspecto y vamos a tocar suelo esta temporada.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Kirkman también hace hincapié en que no habrá salto temporal entre esta temporada y el cliffhanger de la anterior, así que las cosas empezarán desde donde se dejaron.

Está habiendo mucho más secretismo en el set. Solo porque cualquier imagen que pudiera salir de ahí podría spoilear ese cliffhanger, estamos intentando tenerlo todo más atado esta vez. Siempre hay gente asomandose alrededor de donde estamos grabando e intentando obtener fotos de lo que estamos haciendo y esas cosas, pero la mayor parte del tiempo hemos sido capaces de evitar eso. Esta es la primera vez que hemos terminado una temporada y vamos a retomarlo desde el mismo lugar para la siguiente, así que es bastante genial.

Finalmente, en la sesión oficial de preguntas y respuestas del equipo “Dispatches From the Set” de AMC, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd dijo:

Lo mejor es Greg Nicotero, nuestro genio artista de maquillaje especial ganador de un Emmy, y él y su equipo de KNB EFX tienen algo nuevo guardado bajo la manga para como dar vida a los caminantes cada temporada. Siempre encuentran formas de gestionarlo y salir con algo que nunca antes habíamos visto, e intentan sorprender al reparto con ello también. Así que suelen estar tan impresionados y sorprendidos como el público cuando ven los episodios.

De momento, a esperar hasta otoño, aunque probablemente podamos ver algo de material (seguramente un trailer) en la San Diego Comic Con de julio como cada año.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell habla nuevamente de la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cómics] Multiversity formará parte del Nuevo Universo DC y podría ser otro detonante de la nueva Crisis

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. mi serie de cabezera, aunque este año, va a estar comaprtida, por el alubion de series, que vienen, y que tienen un pinta imprecionante, si ya estaba complicado con TWD, GoT, Arrow, Spartacus, y Big Bang Theory (sumando, Agents of Shield, que aunque me costó , estoy terminandola, y parece ganar interes), ahora, tengo que sumarle, The Flash, Constantine, Gotham, Daredevil, Agente Carter (le daremos una oportunidad), Black sails (he comenzado a verla, y es espectacular), y Dominion (la secuela en forma de TV serie, de la pelicula Legion, que empieza en octubre), la pregunta, es ¿de donde voy a sacar tiempo?

    1. si, se nos vienen buenas temporadas y nuevas series.

Dejar un comentario