SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Robert Redford se interpretará a sí mismo como Presidente de los Estados Unidos en Watchmen

10

Imagen del actor Robert Redford

El veterano actor Robert Redford saldrá de su reciente retiro para volver a la interpretación de cara a “Watchmen”, una de las grandes novedades de HBO para la próxima temporada.

El ganador de un Oscar, y a quien vimos en el UCM interpretando a Alexander Pierce, dará vida a una versión de sí mismo que es el Presidente de los Estados Unidos en el universo Watchmen:

Se supone que no debe ser un mundo que se reconozca —afirma Damon Lindelof—. Se empieza a entremezclar lo que es real y lo que es alternativo.

Según Fox News, la línea temporal ha hecho que Redford gane las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 1992 y se haya esforzado por continuar como presidente hasta el actual escenario de 2019 de la serie. En los cómics de Alan Moore, ambientados en la década de 1980, Richard Nixon sirve como Presidente de los Estados Unidos.

Damon Lindelof ha mencionado que, en la nueva serie, Nixon habrá muerto en el cargo, dejando la presidencia a Gerald Ford. Ford pierde las elecciones de 1992 frente al ganador del Oscar, Redford, que sirve hasta el 2019. El otro día ya se aludía a Redford como presidente de los Estados Unidos, pero ahora se confirma que será el propio Redford quien lo interprete.

Reford anunció su retiro de la actuación —sobre todo del cine— el año pasado, y es que aunque aparece en “Vengadores: Endgame”, esa escena se rodó antes de su retiro.

Vía información | Fox News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man y Mysterio se enfrentan a los Elementales en nuevas imágenes Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios publica una escena eliminada de Vengadores: Endgame, un clip de la película y las tomas falsas

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Extraño pero interesante.

  2. -Es una broma ?
    -Que sigue, Jerry Lewis como vice ?
    https://thumbs.gfycat.com/ElderlyHospitableClam-size_restricted.gif

    1. No es una locura que los actores participen en el gobierno

      1. Claro que no amigo, ese es el chiste: en 1985 el presidente era Ronald Reagan (que habia sido actor de westerns en los 40 y 60)

        1. si lo sabia simplemente capte tarde el chiste ajjaja

  3. Me pregunto cómo se las arreglarán para darle continuidad a los hechos del comic, por lo poco que se ha visto no parece que la utopía planeada por Ozymandias haya resultado pero tampoco tiene pinta de que la sociedad viva en una distopía. De verdad, espero que esta serie resulte en algo bueno…
    PD: ¿alguien ha visto el bosquejo de Alex Ross de Brandon Routh caracterizado como el Superman de Kingdom Come? Es fabuloso!

    1. En los comics continuacion de DC pasa lo mismo, la gente descubre los planes de Ozymandias y se produce una anarquia.

      1. Me imagino que te refieres a Doomsday Clock (que no he leído) pero es que por lo visto en los avances de la serie no parece que los habitantes de este mundo vivan en anarquía (más bien parece que apenas se está formando, más de 30 años tarde) pero tampoco pareciera que viven en paz y amor. Más bien parece que viven en una sociedad similar a esta solo que más j*dida lo cual me causa conflicto e intriga por saber cómo lo relacionarán con el final de la obra.

        1. Viendo que han pasado 60 años desde el comic, puede que ese estado de anarquía ya haya pasado, afortunadamente sin que escale a niveles apocalípticos. Un incidente así tendrá repercusiones, pero tras más de medio siglo no sería raro que se haya restablecido el orden y surjan nuevos problemas que amenazan con otra crisis (no crisis multiversales XD)

          1. En realidad habrían pasado apenas 34 años (suponiendo que la serie se sitúe en 2019). Por eso me intriga ese poco tiempo como para que se haya calmado la hipotética anarquía.
            También están los rusos, quiero ver cómo los ubican en este mundo y cómo reaccionarían a la mentira de Ozymandias.
            Creo que no puedo esperar a ver esta serie.

Dejar un comentario