Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Robin Givens se une en un papel clave a la temporada 3 de Batwoman

0

Imagen de la actriz Robin Givens

La The CW ha reclutado a una cara conocida de la serie “Riverdale” para unirse al reparto de la tercera temporada de “Batwoman”. Según leemos en Deadline, la actriz Robin Givens aparecerá como personaje regular cuando arranquen los nuevos episodios de la serie de DC este otoño.

Givens se unirá al reparto de “Batwoman” como Jada Jet, un nombre que no es nuevo pues sonaba en una descripción de casting que os trajimos hace escasos días, cuando informamos también de la aparición de Renee Montoya en la serie.

Suscríbete a Disney+

Este personaje es ahora descrito de manera oficial como una poderosa CEO que dirige su propia empresa, Jet Industries. Jada es descrita como “apasionada y trabajadora”, que también “se abrió camino a través de los altibajos de la vida para escalar hasta la cima”. A pesar de su éxito, Jada tiene un “profundo pasado” que una vez la obligó a renunciar a su primogénito. A pesar de ello, sigue siendo muy protectora con su “impetuoso” hijo. Puede que Jada tenga un buen corazón, pero “hará lo que sea necesario para proteger a su familia”.

Es posible que el nombre de Jada Jet sea una referencia al personaje de los cómics Jezebel Jet, un interés amoroso para Bruce Wayne que apareció por primera vez durante la etapa de Batman de Grant Morrison en 2006. De niña, Jezebel fue secuestrada por la organización Guante Negro y vendida al presidente de Mtamban, Jacob Nkele, que hizo ejecutar a la madre de Jezebel y comenzó a criarla como si fuera suya. Años después, Jezebel tomó el control de Mtamba para sí misma.

No obstante, cuando sonó este casting días atrás por primera vez, se empezó a especular con la idea de que quizás pueda ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la madre de Ryan Wilder, máxime tras la gran revelación que tuvimos al final de la segunda temporada de la serie (FIN SPOILER).

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Givens apareció en varios episodios de “Riverdale” como Sierra McCoy, papel que retomó en el spinoff de Katy Keene de The CW. En los años 90, protagonizó el papel de Darlene Merriman en la serie de ABC y volverá a interpretar al personaje en el próximo reinicio de HBO Max. Algunos de sus créditos en la gran pantalla incluyen coprotagonizar “Boomerang”, de 1992, junto a Eddie Murphy, y su aparición en “Head of State”, de Chris Rock, en 2003.

La tercera temporada de “Batwoman” se estrenará el 13 de octubre en The CW.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario