Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Robin Lord Taylor avanza el sombrero del Pingüino en Gotham

0

Imagen de Gotham 4x08: Stop Hitting Yourself

A pesar de que se dijo en un primer momento que no, finalmente sabemos que la última temporada de “Gotham” nos ofrecerá un aspecto del Pingüino más próximo al que luce en los cómics. Uno de los diferentes característicos elementos del personaje es su sombrero, y gracias a la última imagen que llega del set de la serie, sabemos que este estará en la encarnación del personaje para la pequeña pantalla.

El actor detrás del personaje, Robin Lord Taylor, ha compartido una historia en Instagram con un plano del icónico sombrero colocado encima de una silla en donde podemos leer “Pingüino”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

De momento, no se ha lanzado ninguna imagen oficial del villano en esta nueva temporada, aunque sí lo hemos podido ver en imágenes filtradas del set, aunque no llevaba el sombrero en ellas.

Sombrero del Pingüino en imagen del set de la quinta temporada de Gotham

En esta temporada, el actor David Mazouz completará el viaje de Bruce Wayne hasta que se convierta finalmente en Batman. Además, la temporada final trae el debut de Shane West como el icónico villano de Batman, Bane, al mismo tiempo que continúa la trama de No Man’s Land.

El primer episodio de la temporada dará un salto temporal respecto al final de la anterior. Así, el estreno de la temporada tendrá lugar 87 días después, casi tres meses tras los eventos de “A Dark Knight: No Man’s Land”, el final de la cuarta temporada. Sin embargo, el episodio también dará otro salto temporal y se situará 391 días, es decir, más de un año después de “No Man’s Land”.

La temporada se estrenará el 3 de enero y contará con un total de doce episodios.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] James Wolk se une a Watchmen en un papel recurrente

Entrada anterior

[Series] Promo de Arrow 7×05: The Demon

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario