Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Robin Lord Taylor avanza la relación entre Oswald y Nygma en la quinta temporada de Gotham

0

Imagen de Gotham (2014 - ?) 4x22: No Man's Land

La quinta temporada de “Gotham” ha arrancado recientemente en Fox y con ella se inicia la cuenta atrás para despedirse de la serie definitivamente. Esto hace que sus creadores se vean en la obligación de cerrar todas las tramas abiertas hasta ahora, como acabar de desarrollar la relación entre Oswald Cobblepot (el Pingüino), interpretado por Robin Lord Taylor y Edward Nygma (el Acertijo), al que da vida Cory Michael Smith.

En una entrevista con Comic Book, Lord Taylor confirmó que, pese a que no han compartido escenas en el primer episodio de la temporada, la serie no se ha olvidado de ellos (tal y como hemos podido comprobar en diversos avances).

Voy a decir esto: tratamos algunos aspectos de su relación. Su primer encuentro esta temporada es una de mis escenas favoritas porque coge todo lo que ha sucedido, lo recontextualiza y muestra en qué punto se encuentra cada uno ahora mismo. Se dan cuenta de que si quieren que alguien sobreviva en Gotham, no solo ellos, necesitan trabajar juntos.

El próximo episodio de “Gotham” llegará el próximo 10 de enero a Fox. Podéis echar un vistazo aquí a la promo publicada, que también avanza la quinta temporada en su totalidad.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del episodio 3 de The Walking Dead: The Final Season

Entrada anterior

[Animación] Sony podría estar considerando hacer series de los personajes de Spider-Man: Un nuevo universo

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario