Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Robin Lord Taylor confirma a Bane y Magpie en la quinta temporada de Gotham

1

Imagen de Bane de DC Comics

La quinta temporada seguirá rascando en el baúl del caballero oscuro para seguir adaptaciones escenarios y villanos que hasta ahora no han hecho acto de aparición en “Gotham”.

En la Fan Expo Canada de este fin de semana, el actor Robin Lord Taylor, el encargado de dar vida a Oswald Cobblepot desde el comienzo de la ficción, ha confirmado que Bane llegará a la serie, tal y como se ha dado entender en las últimas semanas, y la adaptación de otra antagonista menor.

Espero poder interactuar con él ya que cada vez que tenemos a algún villano nuevo, especialmente uno como Bane, y además estamos introduciendo a Magpie, es algo emocionante. Oswald es cambiado cada vez que interactua con estos personajes y eso le hace más interesante, le da objetivos a superar y sirve para profundizar en él y ver cómo es afectado por estos increíbles personajes del universo de Batman.

Lord Taylor confirma a Magpie, el alias de Margaret Pye, quien en la continuidad post-crisis fue la primera villana a la que se enfrentaron Batman y Superman juntos. Es una ladrona de Gotham interesada especialmente en las joyas y otros objetos brillante y valiosos.

Obviamente todavía no sabemos los detalles concretos de esta adaptación.

La quinta temporada de “Gotham” llegará en 2019.

Vía información | Fan Expo Canada

Otras entradas

[Cine] Cobie Smulders y Samuel L. Jackson en un vídeo del set de rodaje de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Toby Emmerich destaca el equilibrio tonal que James Wan ha conseguido en Aquaman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Buff, mira si dejaron abiertas tramas y villanos para encima meter otro más ahora. Espero que sepan lo que hacen, pero solo tienen 13 episodios…

Dejar un comentario