Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Robin Lord Taylor sobre las sensaciones en el rodaje de la última temporada de Gotham

1

Imagen del episodio 4x01: Pax Penguina de la serie Gotham

La presencia del actor Robin Lord Taylor en la Fan Expo de Canada nos ha servido para recibir alguna que otra novedad de la quinta temporada de “Gotham”, también en lo referente a la evolución del Pingüino. En nuevas declaraciones, el actor ahora hace referencia al hecho de que esta vaya a ser la última temporada de la serie, 10 episodios en los que tienen que dar conclusión a todo y convertir a los personajes en sus equivalentes comiqueros.

Primero hace referencia a lo especial que es para todo el equipo el estar rodando estos diez episodios que pondrán punto y final a cinco años de serie:

Nos estamos acercando al final y estamos llevando a estos personajes al momento en el que los conoces, al momento en el que los visualizas cuando piensas en ellos.

También diré que, pese a que solamente vamos por el episodio 4, hay mucha emoción, han puesto todo el corazón en estos episodios. Hemos vivido esta historia durante cinco años y ahora estamos dándolo todo para hacerle justicia.

Respecto al Pingüino, si bien sabemos que no engordará, sí que confirmará que veremos más elementos icónicos del villano de Batman.

Vas a ver más iconografía del Pingüino, vas a ver en lo que piensas cuando hablas del personaje, lo vamos a ir adaptando a medida que avanzamos.

Mi acercamiento para este año es que no quiero adelantarme en los guiones. Quiero quedarme en el momento para intentar absorber cada instante que paso con esta maravillosa gente y este increíble personaje. Por eso mismo no sé mucho pero de lo que sí sé puedo decir que estaréis muy contentos.

La quinta temporada de “Gotham” llegará en algún momento de 2019.

Vía información | YouTube

Otras entradas

[Series] Breve primer vistazo a la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Entrada anterior

[Animación] Los actores de Spider-Man: Un Nuevo Universo nos avanzan la película en un nuevo trailer

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Al final se confirman los diez episodios. No sé, voy viendo las noticias y veo que quieren meter muchos personajes y también tendrán que terminar de desarrollar a los que quedan… Quiero que tenga un final épico, porque la serie es buena (quitando cuatro cosas que no me gustaron) solo espero que los episodios sean extra largos o que el guionista y el director hagan milagros XD Bueno, a ver qué dicen en la comic con de Nueva York.

Dejar un comentario