Obi-Wan Kenobi (???)SeriesSeries Otras

El rodaje de Obi-Wan empezaría en marzo de 2021

3

Imagen promocional de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith (2005)

Seguimos hablando de Star Wars para en esta ocasión  hablar de una de las series live-action que más cerca estaría de entrar en producción, la centrada en Obi-Wan Kenobi, Maestro Jedi al que veremos en su etapa posterior al Episodio III.

Hasta el momento se hablaba de un inicio de rodaje para principios de 2021, y ahora se concreta algo más la fecha, y se habla del mes de marzo de 2021 como fecha en la que comenzar la producción de la serie de Star Wars, y se hablan de múltiples localizaciones como Los Angeles, Boston y Reino Unido.

La serie de Obi-Wan contará con el regreso de Ewan McGregor en el papel de Obi-Wan. Hace unos días se rumoreaba el potencial regreso de Hayden Christensen, y hoy saltaba la noticia de que Darth Maul podría aparecer en diferentes series de Star Wars, aunque no se ha hablado de que el Sith pueda aparecer en esta otra serie.

La serie será dirigida por Deborah Chow, que ya dirigió un par de episodio de “The Mandalorian”.El guion es obra de Joby Harold, quien también está escribiendo la continuación de “Bumblebee”.

Vía información | Illuminerdi | Full Circle Cinema

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] WandaVision se inspiraría de la etapa de los Vengadores de la Costa Oeste de John Byrne

Entrada anterior

[Cine] Josh Boone quería adaptar Inferno en las secuelas de Los Nuevos Mutantes

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Lo que significa que tienen 7 meses para arreglar sus problemas con la Kennedy

    1. Ojalá se arreglen, pero mejor que no haya serie de Obi Wan hasta dentro de un año cuando se termine el contrato de Kennedy.

  2. Los Sith conocían técnicas para eludir la muerte como Darth Plagueis pero era diferente a la técnica de Qui Gon Jinn ya que uno era para escapar de la muerte y otro en parte para aceptar la muerte.
    Plagueis y Qui gon eran un poco más estudiosos de la Fuerza que muchos Jedi y Sith de su época.

Dejar un comentario