SeriesSeries DCThe Sandman (???) [Netflix]

The Sandman de Netflix comenzará su rodaje en 3 semanas

0

Imagen del universo Sandman en los cómics de DC

Hace tiempo que sabemos que la serie que prepara Netflix sobre “The Sandman” iba a arrancar su rodaje el pasado mes de mayo de no haber sido por la pandemia que saltó, pues ellos estaban preparados para comenzar a grabar. Desde entonces, se mira con gran entusiasmo cuándo podría arrancar la producción. El creador del cómic Neil Gaiman ha sido el encargado de revelar por Twitter que ese rodaje comenzará en cuestión de tres semanas.

En un mensaje publicado ayer tarde, el artista comenta, al mismo tiempo que comparte una imagen del guion del primer episodio, que en tres semanas comienzan a rodar las cámaras, lo que coloca el inicio del rodaje para mediados de octubre.

Está empezando a sentirse real. Empezamos a rodar en 3 semanas, si los confinamientos lo permiten.

Neil Gaiman está muy implicado en esta serie, y en el pasado ha comentado que será una adaptación fiel de los cómics y que abarcará toda la historia. La primera temporada tendrá 11 episodios y su descripción oficial es la siguiente:

Una rica mezcla de mito moderno y oscura fantasía en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrecruzan a la perfección, ‘The Sandman’ sigue a la gente y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, a medida que repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

De momento no tiene fecha de estreno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Shang-Chi comparte un vídeo de los especialistas de la película

Entrada anterior

[Series] Scott Porter se une a las temporadas finales de Lucifer en un papel clave

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario