Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

El rodaje de Secret Invasion comenzará en un mes y medio

7

Imagen de Invasión Secreta en los cómics Marvel

Tras el conjunto de declaraciones que nos fue dejando la actriz Emilia Clarke en las que hablaba sobre su participación en “Secret Invasion” aunque sin decir nada concreto, ahora nos vamos a otro actor. Supimos la incorporación del actor Christopher McDonald el pasado mes de mayo, pero como pasa con las nuevas incorporaciones al reparto, no se sabe qué papel interpretará.

En una reciente entrevista le han preguntado al actor, y evidentemente no ha podido decir nada de nada. Igual que ocurriese con Clarke, sus labios están sellados. Sin embargo, sí que ha dado un detalle interesante, pues ha actualizado el calendario de producción de la producción, revelando que el rodaje de la serie de Marvel Studios para la plataforma Disney+ comenzará su rodaje en cuestión de mes o mes y medio.

Suscríbete a Disney+

Primero de todo, al preguntarle sobre la serie, asegura que no sabe absolutamente nada más allá de su título.

No sé nada, no puedo decir nada. Firmé un NDA [contrato de confidencialidad], así que no sé nada aparte del hecho de que se llama Invasión Secreta.

Sobre cómo supo de su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel, el actor recuerda que su representante se lo dijo por teléfono:

Fue una llamada telefónica divertida. Mi agente y mi representante se reunieron. Me llamaron y me dijeron: ‘Chris, ¿estás sentado?’. Yo dije: ‘Estoy en mi coche, voy conduciendo a casa’. ‘Sí, puede que quieras parar’. Dije, ‘Whoa, ¿qué está pasando?’ ‘No, está bien. Detente’. Me hablan de toda esta oferta que llega para unirse al UCM, y me quedo en plan, ‘¡Guau! Esto es  algo por lo que he estado rezando’.

Kevin Feige simplemente lo clava —añade McDonald sobre el presidente y productor de Marvel Studios—. Es espectacular, 23 películas llevan ahora, y ahora las series de televisión con ‘WandaVision’ y ‘Loki’. Es el sueño de un actor.

Desde luego el actor parece que está muy al tanto del universo de películas y series de Marvel.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

La parte más reveladora ha venido al hablar del calendario previsto de trabajo:

Así que voy a venir a Londres y que esto ocurra dentro de un mes. Creo que en un mes y medio estaré allí grabándola.

Parece cada vez más claro que la serie se podría estrenar en algún momento de 2022 en la plataforma de streaming, aunque como sabemos Marvel Studios aún no ha revelado una fecha oficial.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. ¿Entonces van ha hacer una serie de invasión secreta sin ningún otro superhéroe? ¿Va a ser solo lo Kree contra los Skrull sin infiltraciones ni nada?

    1. La serie va a ser de Nick Fury y Talos contra unos Skrulls que se están infiltrando en la tierra.

  2. Por seguir con el teman del Canon o no Canon de Agentes de Shield….
    En esta serie Nick Furia va a tener que tirar de contactos de SHIELD si es una invasión secreta de Skrulls en altos cargos del gobierno (Maria Hill, Agente Coulson, etc) o eso o no mencionan a SHIELD y pasan a SWORD directamente.
    Pero es una buena oportunidad para ver si James Gunn tiene o no razón en lo que dice.

  3. Se sabe si en el reparto hay algún peso pesado del UCM? Me da que será bastante autocontenida, te presentaran personajes dentro de la misma serie que parecerán una cosa y luego la primera. Y que la infiltración será en altos cargos de seguridad o del Gobierno. Que si bien es lo lógico como fan me da un poco igual.
    Yo quiero que me digan Buckie es un skrull o Carol es un Skrull y me da que eso no lo veremos.

    1. De momento no han anunciado ningún regreso de otros actores, ni tampoco se han oído rumores al respecto

  4. Tiene cara de Norman Osborn

  5. La espero con ansias.

Dejar un comentario