SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Rodaje de una serie de Star Wars la semana próxima y Sophie Thatcher se une a la franquicia

0

Imagen promocional de la segunda temporada de The Mandalorian

Con el segundo episodio de la temporada 2 de “The Mandalorian” a punto de ser lanzado en Disney+ llegan interesantes rumores sobre lo que sería el futuro del universo Star Wars a raíz de esta serie. Mucho se ha rumoreado sobre posibles series de Star Wars que acabarían haciéndose para Disney+, y lo único que suena es que la próxima semana podría comenzar el rodaje de un spin-off de “The Mandalorian”.

El medio Deadline afirma con fuerza que la semana que viene comenzará el rodaje de una serie de Star Wars. En un primer momento, se ha señalado a la posibilidad de que sea una miniserie de Boba Fett, diciendo que su rodaje comenzaría antes de que grabasen el rodaje la tercera temporada de “The Mandalorian”, previsto para antes de que acabe el año bajo el título de producción “Buccaneer”. Lo tratan todavía de rumor, pues el proyecto aún no ha sido anunciado de manera oficial por Lucasfilm o Disney.

Escuché que posiblemente una miniserie de Boba Fett se rodaría primero a partir de la próxima semana, con la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ a continuación, tras un mes de descanso.

Arte conceptual de Boba Fett en The Mandalorian 2x01: Chapter 9 - The Marshall

Horas después de publicar el artículo, Deadline lo actualizaba diciendo que quizás la producción que va a comenzar la semana que viene es la de la tercera temporada de “The Mandalorian”, pues ya Jon Favreau dijo que querían comenzar el rodaje antes de final de año. Sin embargo, se reafirman en que han oído que se planea una serie de Boba Fett y también habían escuchado que su producción iba a hacerse antes que la nueva temporada de la serie de Mando. La cuestión está en el gran hermetismo con el que están llevando todas estas producciones.

Recordemos que hace tiempo que sabemos que Temuera Morrison participaría en la serie, y mucho se comentó sobre la potencial aparición de Boba Fett en la segunda temporada. Además, se oyeron campanas este verano, pero nada oficial. No hay que olvidar que “The Mandalorian” es una serie que surge a raíz de una película spin-off que se venía intentando hacer desde hace años centrada en Boba Fett. De hecho, Josh Trank y Simon Kinberg estuvieron hace años desarrollando el proyecto.

Imagen de la actriz Sophie Thatcher

Los rumores no se quedan aquí, pues también apuntan desde el medio que la joven actriz Sophie Thatcher, de “Prospect”, “Chicago Med” y “The Tomorrow Man”, se sumaría al reparto de la franquicia, pero no se sabe aún si sería para la tercera temporada de la serie de Mando, o si para algún futuro spin-off (pues recordemos que hay mucho proyecto en camino). En cuanto a su papel, no se sabe nada de nada, y es difícil especular un personaje teniendo en cuenta lo poco que se sabe de la serie.

Finalmente, Deadline descarta el rumor de hace una semanas que decía que se estaba trabajando en otra serie spin-off centrada en los personajes de Cara Dune, interpretada Gina Carano en “The Mandalorian”, y Bo-Katan Kryze, personaje que debutaría en esta segunda temporada en la piel de Katee Sackhoff, al decir que “no parece ser real, al menos por ahora”.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jim Gaffigan pondrá voz a Thunderbolt en la temporada 2 de Stargirl

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Must-Have. Daredevil: El Hombre Sin Miedo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario