SeriesTelevisión Star Wars: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

Comienza el rodaje de la temporada 3 de The Mandalorían sin Pedro Pascal

3

Imagen de Mando en The Mandalorian 2x06: Capítulo 14

Después de muchos contratiempos, parece que finalmente el rodaje de la tercera temporada de “The Mandalorian” ha arrancado. Casi un año después del estreno de la segunda temporada, la tercera temporada está marcha tras tener que retrasarse, uno porque la serie “The Book of Boba Fett” se coló para poder estrenarse este próximo diciembre, y dos, porque la serie “Obi-Wan Kenobi” ocupó parte de los set de rodajes que se usaban para la serie Mando.

Sin embargo, desde Bespin Bulletin, generalmente bastante certeros en estas cosas de Star Wars, confirma que la producción comenzó la semana pasada en los estudios  de Manhattan Beach, en Estados Unidos. Como nota curiosa, Pedro Pascal no estaría grabando en estos primeros días, algo también previsible teniendo en cuenta que está ocupado grabando la adaptación de “The Last of Us” para HBO.

Esto coincide con unas declaraciones hechas por el actor Carl Weathers, que da vida a Greef Karga , en agosto diciendo que estaría trabajando en la tercera temporada “el próximo mes”. Igualmente en agosto, Giancarlo Esposito avanzó un inminente inicio de rodaje.

Supuestamente, el rodaje se va a extender hasta finales de marzo. Es decir, hablamos de unos seis meses de rodaje, lo que sería un rodaje bastante más largo del que tuvieron las dos primeras temporadas. De ser así, sería posible un estreno en 2022, claro que también habrá que ver cómo está el calendario, pues el año que tiene también se tiene que estrenar la serie de Cassian Andor y la de Obi-Wan Kenobi.

Todavía no se conocen los detalles de la historia de la tercera temporada, pero la segunda terminó con el Mandaloriano Din Djarin (Pedro Pascal) reclamando involuntariamente el Sable Oscuro que Bo-Katan Kryze (Katie Sackhoff) esperaba recuperar. Su compañero, Grogu, también fue puesto bajo la custodia de Luke Skywalker.

Vía información | The Bespin Bulletin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Termina el rodaje de Moon Knight

Entrada anterior

[Películas] Post-créditos de Venom 2: explicación e implicaciones futuras

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bueno, realmente no se necesita excepto para doblar la voz y los momentos puntuales en los que se quita el casco. Ya en el Disney Gallery salía que está en el set mucho menos de lo que se piensa. Quizá para esta temporada le veamos más sin el casco por que el tío tiene mucho más caché. y el. personaje evolucionó bastante.

    1. Ahora va a estar mas ocupado debido a que esta rodando The Last of Us, por cuestiones de agenda probablemente esta temporada tampoco lo veamos mucho sin casco.

  2. Que cosa más mal escrita, no tiene que ver con mandalorian el comentario, pero tampoco cuesta mucho leer dos veces lo escrito.

Dejar un comentario