SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

El rodaje de la temporada 3 de The Mandalorian comenzaría en noviembre

0

Imagen del set de la primera temporada de The Mandalorian (2019)

La semana pasada, el director Jon Favreau compartía sus planes de comenzar el rodaje de la temporada 3 de la serie “The Mandalorian” antes de terminar el año. Ahora llegan más detalles de esos planes de mano de Skyler Shuler, editor en jefe del medio DisInsider, que sabemos suele tener buenos chivatazos en materia de Star Wars.

Al parecer tienen previsto arrancar la producción de la temporada 3 el mes que viene, en noviembre. Es decir, no hay que alejarse mucho en el tiempo, solapándose el rodaje de la temporada siguiente con la emisión de la serie. Es más, ya tendríamos incluso el título de producción, o falso título de rodaje, bajo el que se grabará ese material: “Buccaneer”, que en inglés significa “bucanero” o “pirata”, lo que parece un guiño a los piratas espaciales del universo Star Wars.

Esa fecha se movería en unos plazos muy similares a los de las dos temporada previas, pues la primera comenzó su rodaje en octubre de 2018 y se extendió hasta febrero de 2019, y la segunda comenzó en octubre de 2019 para terminar en marzo de 202. En ambos casos, las temporadas se estrenaron en noviembre, por lo que sería lógico pensar también en un estreno para noviembre de 2021 de la tercera temporada.

De momento, estamos a la espera de que llegue el próximo 30 de octubre para que se estrene el primer episodio de la temporada 2 en Disney+.

Vía información | Twitter Skyler Shuler

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Secundarios de Miles Morales y los nuevos trajes de Spider-Man Remastered llegarán a PS4

Entrada anterior

[Reseñas] Imperio 0B de 4: Los 4 Fantásticos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario