DestacadaLoki (2021) [Disney+]SeriesSeries MarvelTrailer

El rol de Loki en el nuevo trailer de la próxima serie de Marvel Studios

16

Imagen de la primera temporada de Loki (2021)

Marvel ha reactivado al máximo la campaña promocional de todos sus productos. Tras ver hace unos días un nuevo avance de “Viuda Negra”, ahora llega de manera sorpresa un nuevo trailer oficial de “Loki”, la próxima serie de Marvel Studios para Disney+ tras “Falcon y el Soldado de Invierno”.

El tráiler comienza con Loki y el Teseracto siendo llevados ante la Agencia de Variación Temporal (TVA, o Time Variance Authority), donde el dios del engaño es puesto en un traje de prisión, un collarín y es obligado a responder ante Mobius (Owen Wilson). A partir de ahí, se explica que el papel de la TVA es asegurar el correcto flujo del tiempo, el cual fue dañado por Loki cuando usó el Teseracto para escapar en “Vengadores: Endgame”. Como tal, el trabajo de Loki será ayudar a la TVA a arreglar las cosas

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En el tráiler, Loki le quita importancia a la existencia de la Autoridad de la Variación Temporal afirmando “Los Guardianes del Tiempo han construido todo un circo, y veo a los payasos interpretando sus papeles a la perfección”. En su intercambio de palabras con Mobius M. Mobius de la TVA, les recuerda que no sólo parece inteligente, sino que lo es.

Mobius le dice a Loki que cuando cogió el Teseracto, rompió la realidad y ahora la TVA necesita su ayuda para arreglarla. ¿Por qué él? Ellos “necesitan su perspectiva única de Loki”. A pesar de haber apuñalado a la gente por la espalda más de 50 veces, asegura a Mobius que se puede confiar en él.

Loki presenta al dios del engaño de Marvel saliendo de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de “Vengadores: Endgame”. Tom Hiddleston regresa como el personaje del título, acompañado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige a Loki y Michael Waldron es el guionista principal.

La serie se estrenará en la plataforma de streaming el 11 de junio. Kate Herron la dirige y Michael Waldron es el guionista principal.

Trailer en versión original

Trailer en versión para España

Imagen de la primera temporada de Loki (2021)

Imagen de la primera temporada de Loki (2021)

Imagen de la primera temporada de Loki (2021)

Imagen de la primera temporada de Loki (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible malestar de los cines estadounidenses con la decisión de Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] La temporada 11 de The Walking Dead se estrenará el 22 de agosto

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Hablando en serio, esa pelirroja junto a Loki no puede ser Natasha verdad?

    Ya muchos comentarios se ilusian que es ella nomas por el peinado pelirrojo y que esto conectara con su pelicula, repitiendo lo mismo de WandaVision con “Pietro” y les apuesto mi coleccion de Marvel Salvat que le van a tirar hate a esta serie nomas porque esa mujer pelirroja resulte ser alguien mas (Lady Loki? Amora?) y no Natasha, volviendo a pasar lo del hype que el fandom mismo se hace…

    1. Es que no es pelirroja, es sólo un efecto de la luz en ésa escena. Yo estoy convencido de que se trata de Lady Loki, ya que tiene el mismo peinado visto en las imágenes filtradas.

  2. Y eso que está línea de tiempo donde Loki escapo no es la única línea de tiempo alterada, sino que además está la del 2014 donde ya no existe Thanos ni Nebula ni su ejército poniendo en riesgo la creación de los Guardianes De La Galaxia.
    Si todo sale bien pues esta serie (aparte de estar relacionada con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness) nos estableceria lo que pasara en Ant-Man And The Wasp: Quantumania donde Kang será el villano principal y irá por Scott Lang al ser el principal causante de dichas alteraciones en las líneas del tiempo.

  3. pinta mejor de lo que esperaba, solo queda esperar

  4. A huev*!! Ahora sí viene Mephisto y los X-Men xD

  5. Tremendo pedazo de trailer se mandaron, si hasta parece una pelicula para cines!

  6. Me agrada el tráiler, además de c
    Nos podemos dar cuenta que Marvel tenía bien planificado lo que pasaría con esos hoyos o grietas en la historia de Endgame, fácilmente lo que ocurrió con Steve en algún momento nos lo contarán pues es raro que con la delicadeza de sus proyectos ellos no vieran el error en la historia. Creo que está serie de Loki es la que más interés le tengo. Ojalá superé todas las expectativas y más porque podemos ver fácilmente al Capitán Britania y a todos los protectores de las realidades. Esta es la serie que se que tiene que tener segunda temporada, parece que el desmadre temporal de los Vengadores quizás lo resuelva el mismo Loki.

    1. ¿Por error de Steve te refieres a en que línea de tiempo se quedo con Peg? Por qué si o si debía crear otra línea temporal (de ahí que a mi su decisión de vivir su vida me parece tan egoísta y que no concuerda con el). Si no recuerdo mal los Hermanos Russo dieron esa explicación, los escritores son los que decían que era en la misma línea “principal”, lo que definitivamente sería un error.

  7. Sólo por el actor la veré. Su interpretación ya me gusta, por lo que si la serie deriva en una chorrada (siendo Disney esa posibilidad siempre está encima de la mesa) al menos no me sentiré defraudado.
    Un acierto del casting de Avengers.

  8. No sé si alguien ya respondió esta pregunta, pero hay algo que no entiendo… por qué capturan a Loki si él usó fue ,la gema del espacio, no la del tiempo?. Acaso los que causaron las bifurcaciones no fueron Los Vengadores? Por qué el Teseracto iba a causar fracturas en el tiempo?

    1. Porque él se tendría que haber ido con Thor a Asgard y eso dar los acontecimiento de Thor El mundo oscuro, como usa el teseracto para escapar no se sigue la linea temporal como debe ser

      1. Pero eso crearía a lo sumo una línea temporal alterna, y las demás?
        Porque así como lo pinta, Tony Stark creo una línea temporal donde Pym no tenía sus partículas completas

        1. Y como mencionaron arriba una línea donde no esta Thanos, ni Gamora o Nebula. Puede ser que Loki haya hecho algo mucho mas grave, algo que no estan mostrando en los tráiler.

        2. Quizás su huida creo un efecto mariposa, sin Loki para ayudar a Thor a escapar de Asgard habían ganado los elfos oscuros y eso dar paso a mas cosas

  9. Por lo que se ve en el minuto 1:19 ¿Esta serie seguirá la tradición de series Marvel de poner a Roxxon como villanos?

  10. Se ve demasiado bueno o.O

Dejar un comentario