Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Rosario Dawson sobre su contrato con Marvel y Netflix, Charlie Cox sobre el momento temporal de Marvel’s Luke Cage e imágenes de esta serie

13

Imagen de Marvel's Luke Cage

Durante su asistencia a la Wizard World de Chicago del pasado fin de semana, los actores Charlie Cox y Rosario Dawson comentaron algunos detalles interesantes sobre la próxima “Marvel’s Luke Cage”. Cox interpreta a Daredevil en la serie que él mismo protagoniza y hasta la serie de Los Defensores no volveremos a verlo, pero aprovecha su intervención en el panel para dar pistas del momento temporal en el que él cree que se sitúa la serie de Luke Cage.

Una cosa que pensé que era muy guay es que en la segunda temporada [de “Daredevil”] teníamos una escena juntos y en la historia no nos habíamos visto desde hacía un tiempo y tiene lugar en el hospital. Rosario tenía… Claire Temple tenía un corte en su ceja. Así que yo pensaba “¿Qué es eso?”. Aparentemente no tenía nada que ver con nuestro mundo pero era parte de “Luke Cage”. La línea temporal se ha pensado a través y ha funcionado así que sea lo que sea lo que va a pasar en “Luke Cage”, algo que nosotros no sabemos, yo no lo sé, algo en algún punto de esa serie, al día siguiente ella estará en el hospital hablando conmigo.

Por su parte, Dawson habla de su contrato para salir en las series de Marvel y Netflix.

He estado firmando cada año por separado… He tenido diferentes experiencias en las que no sé. Y cuando firmo, lo hago para cuatro episodios, pero no me dicen para que series. Así que no tengo ni idea .. Estoy trabajando y con un interrogante el año entero, que es cuándo van a llamarme. Y para qué y cómo va a ser dejarme ver. Llego bastante tarde, así que no suelo grabar los primeros episodios. Eso ha pasado con la segunda temporada [de “Daredevil”]. Cuando llegué no me mandaron los episodios previos así que de repente llegué a toda esa locura y estaban en plan “Vas a ver el estreno con el resto de nosotros”. Mi personaje es un poco independiente en ese sentido.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Y acabamos con unos scans de SFX, sacados de la misma revista de la que vimos la portada hace unos días:

Scan de SFX con Luke CageScan de SFX con Luke Cage

La primera temporada de “Marvel’s Luke Cage” se estrenará el 30 de septiembre.

Vía información | CBM

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Vistazo a la armadura que llevará el Infame Iron Man

Entrada anterior

[Cómics] Veneno volverá a ser un villano el próximo noviembre

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Tenia la esperanza de que Matt Murdock apareceria en Luke Cage o Iron Fist al menos en un cameo

  2. a esperar poco mas de un mes

  3. ¿Por lo que Rosario me da a entender es que luke cage sucede antes de la temporada 2 de daredevil? ¿o como? ya me confundi

    1. Es eso exactamente. Por lo que puedo deducir es que la Línea temporal de las series en Netflix van así:

      – Daredevil (S1)
      – Jessica Jones
      – Luke Cage
      – Daredevil (S2)

      1. JJ y Luke Cage podrían estar ocurriendo en paralelo, seria interesante

        1. ¿De qué forma lógica Jessica Jones y Luke Cage ocurrirían en paralelo? No tiene sentido. Tendría más sentido que dijeras que Luke Cage y la 2da de Daredevil ocurren de manera simultanea algunos capítulos. ¿Pero con Jessica Jones? Jamas.

    2. Parece mas que transucrren en paralelo o al menos un trozo de ellas.

  4. Clare conoce a Luke al final de Jessica Jones, seguramente la serie transcurre después de los eventos de Jessica Jones y durante los eventos de Daredevil season 2. Lo que espero es alguna conexión, easter egg o end credits scene con los Defensores, o al menos Stick

  5. Me gusta que jueguen con la cronología y que no todo se ubique temporalmente de la misma manera en que se lanzan los productos, eso era algo que amaba de la fase 1 del MCU y que en la fase 2 dejaron de hacer. Entonces esto dice que Luke Cage se sitúa justo después de Jessica Jones y antes de la 2da temporada de Daredevil.

    1. No antes de la 2da temporada de Daredevil sino que algo que sucede en el transcurso de esta temporada inicial de Luke Cage es previo a esa escena de mediados de temporada de la 2° de Daredevil, seguramente terminando esta temporada de Luke Cage casi en la misma línea temporal de el final hasta ahora visto de Daredevil, de no ser ese suceso con Rosario D. el final de temporada.

  6. Espero con ansias la serie. Pero algo que no me termina de convencer del todo, es el actor. Quiero decir, si le queda el papel, pero tiene la cara muy de “buenito”. Espero que le de buena interpretación como en Jessica Jones (aun mejor espero )y esa sensación se me vaya.

  7. Que bueno que ya falte solo un mes, pero por la que más hype tengo es por Iron Fist.

  8. Hype por la serie, y mas o menos coincidirá con mi regreso a clases, así que no todo serán lamentos 🙂

Dejar un comentario