Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Rosario Dawson desconoce su futuro como Claire Temple tras la segunda temporada de Luke Cage

2

 

Imagen de la primera temporada de Luke Cage (2016), Claire Temple

La continuidad de Rosario Dawson en el rol de Claire Temple dentro del universo televisivo creado por el tándem Marvel/Netflix es ahora mismo una incógnita para la actriz. Al menos, así lo ha expresado la propia actriz durante una entrevista en la pasada MCM Comic Con de Londres, en la que ha manifestado sus dudas sobre el futuro del personaje más allá de la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”.

Dawson dejaba caer la bomba de manera fulminante y directa, cuando el periodista le preguntaba por el futuro del personaje tras esta segunda entrega de Luke Cage

Para ser sincera no sé si volveré después de esto, pero han sido unos años increíbles. He estado en muchas series diferentes.

Posteriormente, la actriz intentaba aclarar que de momento esto solo eran especulaciones y que el futuro de la intrépida enfermera de Hell’s Kitchen podía estar sujeto a otras muchas variables.

Quiero decir, no sé si tal vez hagan una tercera temporada de Luke Cage, o tal vez si descubren alguna forma de que yo pueda estar en The Punisher, solo para sentir que he hecho todas las series.

Por último, Dawson también señala que este trabajo ha empezado a pasar factura a su vida personal, por lo que sería lógico que la actriz quisiera alejarse un tiempo del personaje.

Mi hija está ahora en secundaria, así que no quiero tener que estar a 3.000 millas (5.000 Km) de distancia para trabajar.

Vía información | Screen Geek

Jorge Montenegro

[Series] Descripciones de casting para Alec Holland y Abby Arcane en Swamp Thing

Entrada anterior

[Cine] Silver & Black sigue en fase de escritura según su directora

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Qué cariño le tengo a esta actriz.

    1. Para mi marvel debió utilizar el personaje para conectar otros mundos y hacerlo uno solo, pero bueno, a veces no hay fanservice para las cosas realmente imporantes como la enfermera de noche.

Dejar un comentario