Ahsoka (???)SeriesTelevisión Star Wars: series y especialesThe Mandalorian (2019 - ??)

Rosario Dawson grabará material este diciembre, ¿The Mandalorian o la serie de Ahsoka?

0

Imagen de Ahsoka Tano en The Mandalorian 2x05: Capítulo 13 - La Jedi

La noticia de que el actor Hayden Christensen regresaría al universo Star Wars para participar en “Ahsoka” dejó también la noticia de que la serie de Star Wars tenía previsto comenzar su rodaje a principios de 2022. Sin embargo, hoy llega una noticia que no casa completamente con esa información. Parece que la producción de “Ahsoka” podría empezar antes de lo previsto, ya que la actriz protagonista Rosario Dawson, comenzará a rodar “algo” de Star Wars este diciembre.

En un reciente episodio del podcast Fatman Beyond, el guionista y productor Marc Bernardin habló de su intento de contratar a Dawson para un cortometraje que está rodando en diciembre. Sin embargo, durante una llamada con Dawson, la actriz supuestamente rechazó el proyecto de Bernardin debido a una serie de Star Wars en la que está involucrada, programada para rodar al mismo tiempo.

[Kevin Smith] me ayudó a conectar con alguien que iba a estar en el reparto, pero no pudo hacerlo —explica Bernardin sobre su próximo corto—. Era Rosario Dawson… ella era la primera opción, y me interesaba mucho. Leyó el guion y le encantó, pero dijo: ‘Escucha, voy a estar en Manhattan Beach haciendo una maldita serie de Star Wars, y, eh, no puedo estar en tu corto’. Y yo le dije: ‘¡Sin problema!’.

Aunque Dawson no hizo referencia directa a la serie de Ahsoka, pero desde luego parece la opción más lógica. Incluso el propio Bernardin asumió directamente que se trataba de la serie del personaje de Star Wars.

¿Sabe el mundo que hay una serie de Ahsoka Tano en la que está? Sí. [Está] actualmente en producción.

Sin embargo, y es lo que invita a la duda, es que en Manhattan Beach, California, se encuentra el set de The Volume donde se está produciendo en estos momento la temporada 3 de “The Mandalorian”, Por eso mismo, se plantea la cuestión de si Dawson podría estar rodando una aparición en la próxima tercera temporada de la serie de Mando. El solapamiento entre las dos series es posible, sobre todo teniendo en cuenta que la producción de “Ahsoka” no se esperaba que comenzara hasta principios de 2022.

La Jedi Togruta Ahsoka Tano hizo su primera aparición en “Star Wars: The Clone Wars”, una película de animación de 2008. El personaje se desarrolló a lo largo de siete temporadas de la serie animada “The Clone Wars” antes de regresar en la serie animada de 2014 “Star Wars: Rebels”. Ahsoka recientemente hizo la transición a la acción en vivo, con Dawson interpretando al personaje en el episodio 13 de The Mandalorian, “The Jedi”. Aunque Ahsoka no era oficialmente una Jedi en su debut en acción real, es posible que su posición con la antigua Orden Jedi sea el centro de su serie independiente. Hayden Christensen, el actor que interpretó al mentor de Ahsoka en la versión de acción real, Anakin Skywalker, ha sido confirmado para hacer una aparición en la próxima serie.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Vía información | Fatman BeyondStar Wars News Net

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Melissa Benoist no se opone a regresar como Supergirl

Entrada anterior

[Críticas] [Animación] Injustice

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario