Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Rosario Dawson habla de la segunda temporada de Daredevil y la llegada de Punisher

14

Fotografía de la actriz Rosario Dawson

Ni siquira ha empezado a grabarse y la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” ya nos ha dado un par de alegrías. La primera, a parte de estar confirmada, es que no tendremos que esperar mucho para verla porque llegará el próximo año. La segunda, que contará con una nueva versión de Frank Castle / El Castigador (The Punisher para los más puristas) a la que dará vida Jon Bernthal.

La actriz Rosario Dawson, responsable de interpretar a Claire Temple en la primera temporada y confirmada ya para la segunda, ha hablado de su papel y la llegada de Punisher.

Sobre Claire Temple y su futuro en la serie:

Estoy deseando ver cómo sale, porque sus ojos se han abierto a este otro mundo y ella ha cruzado la línea. Ya sabes, ella es alguien que ayuda a la gente, y ha sido violenta pero ahora ve la necesidad de ello. Creo que hay mucho con lo que tendrá que lidiar y creo que eso es lo emocionante de usar esta serie para explorar personajes a nivel de calle, lo hace más cercano a nosotros.

En cuanto a la llegada de Punisher en la segunda temporada:

Eso va a elevar las expectativas mucho más, porque Matt Murdock casi se comporta como Punisher en la primera temporada. [Matt] cruza la linea demasiado a menudo, así que va a ser realmente interesante ver cómo los diferencian y hacia dónde va eso.

Y puesto que esta versión de Claire Temple es una amalgama de la original de los cómics, medio en el cual tuvo un romance con Luke Cage / Power Man, y Night Nurse, enfermera de muchos de los héroes urbanos de Marvel, su presencia en las series de Netflix puede jugar un papel mayor. Sin embargo, Dawson aún no sabe nada o no quiere hablar de ello:

No tengo ni idea sobre cómo quieren que yo regrese o de qué manera o forma, pero es genial saber que tengo un personaje que de alguna forma une a todos y une esos mundos.

La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” llegará a Netflix en 2016.

Vía información | MTV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un rumor señala que Kenneth Branagh podría dirigir Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Posible primer vistazo a tres personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, dos regresos y una novedad

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Será como el Stan Lee de Netflix. 😉

  2. quiero decir que vi la primera temporada hace apenas unos días aunque fue de manera ilegal que la serie es una joya,daredevil fue reivindicado de las tonterías de Fox (espero que si los 4 fantásticos regresan también puedan ser reivindicados de forma similar) ya que ahora si vemos la crudeza de Hells Kitchen, la dualidad que debe haber entre Matt y su alterego algo que la película no mostró, un Wilson Fisk que si da miedo a pesar de que no tiene poderes, Stick es genial y la actriz que interpreta a Karen Peige es un mango ojala que en la segunda temporada se enamore de Matt y tengan una relacion antes de que muera como en el comic .

    Mis momentos favoritos fueron cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Karen mato a Wesley (FIN SPOILER) ya que ami el tipo me caía mas gordo que el mismo Fisk ya que se sentía muy fregon solo porque trabajaba para el y todo el episodio 13 , espero que la segunda temporada sea igual de buena tomando en cuenta que apareceran Bullseye, Punisher y elektra.

      1. perdon por el spoiler pero ese momento lo disfrute mucho

      2. He marcado el spoiler como tal, pero la serie se estrenó hace 2 meses. Igual que con “Age of Ultron”, que se estrenó hace más de un mes, los spoilers ya han dejado de serlo. Sino, ¿hasta cuándo un spoiler es spoiler?

        1. Muy buena aclaración. Tampoco son spoilers la elucubraciones de los foristas sobre peliculas venideras, ¿no?

          1. Si no es oficial no puede ser spoiler. Yo puedo decirte que creo que Steve Rogers morirá en “Civil War” y eso no sería un spoiler. O al contrario, decirte que creo que no morirá por tal cosa u otra. Es lo que yo creo, no un spoiler.

    1. Apenas voy por el 3er episodio y pensaba que karen peige iba a andar con el abogado amigo de matt xD por cierto, pedazo de intro con la serie es una pasada lml

  3. Que wena está la tía está, puff

  4. Entre mas Rosario Dawson mejor, yo si quisiera ver su personaje en al menos un capítulo de cada serie. 🙂

    Tomando en cuenta que la primera temporada es “Daredevil Begins”, lo que dice Dawson es bastante cierto. Punisher es basicamente lo que iba a convertise Matt sin el apoyo de sus amigos, su inclusión en la segunda temporada da mucha tela de donde cortar.

  5. Me gustó mucho su papel en la serie, tuvo un aporte importante aunque llegué a pensar que no aparecería más luego del episodio donde Foggy consigue moribundo a Matt en su departamento y cuando despierta éste le dice que su amiga enfermera ayudó a curarlo pero ella no aparece durante todo el episodio, que bueno que luego si apareció y que está confirmada para la segunda temporada.

  6. Me encanta esta mujer y su interpretación, como me gusto que la confirmaran para la segunda temporada y como dijeron arriba matt seria una especie de punisher de no contar con el apoyo de sus mas cercanos así que estoy seguro que jugaran con esa dualidad

Dejar un comentario