Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Rosario Dawson no aparecerá en la segunda temporada de Marvel’s Iron Fist

10

Imagen de Marvels Iron Fist

Aunque la aparición de Rosario Dawson como Claire Temple sea una tradición en casi todas las series de Marvel y Netflix, al parecer esto cambiará en la segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist”. En la pasada San Diego Comic Con, el director de Marvel Televisión, Jeph Loeb, ha confirmado que la actriz no aparecerá en esta nueva tanda de episodios del Puño de Hierro.

Claire no estará allí, pero nuestra relación con Rosario [Dawson] es increíble, la queremos, ella nos quiere y cuando la historia se preste a su aparición y ella esté disponible, queremos seguir por ese camino.

Además, Loeb ha comentado lo grandioso que es tener a personajes de distintas series interactuando entre ellos, pero no es algo en lo que realmente se centran a la hora de trabajar.

Siempre se trata de una historia… Algunas personas estarían realmente satisfechas si Danny Rand tomara el bus a la vez que Foggy Nelson bajase de él y eso es genial pero no es así y, hasta cierto punto, es algo como ‘¿En serio? ¿Eso es lo que hiciste?’. Siempre lo vemos desde el punto de vista de ‘¿Cuál es la mejor historia?’ No administramos una granja de Easter Eggs. Lo que hacemos es poner pequeñas cosas para las personas que lo conocen, pero ciertamente no queremos que sea algo en lo que la gente se centre. No queremos que distraiga de la historia.


El rodaje de la temporada terminó el pasado mayo. y su estreno se ha anunciado para el próximo 7 de septiembre.  Han avanzado algo completamente diferente a lo visto hasta ahora en la segunda temporada, y sabemos que la actriz Alice Eve será Typhoid Mary/Bloody Mary/Mutante Cero y tendrá importante escenas de acción y violencia.

La segunda temporada de “Iron Fist” sigue los pasos de Danny Rand (Finn Jones) mientras pelea contra los criminales que corrompen Nueva York con sus habilidades de kung-fu que le permiten canalizar el puño de hierro.

La segunda temporada profundiza en su transformación de un personaje que se siente fuera de lugar y luchar por encontrar su lugar en este nuevo mundo, lidiando con su identidad. Esta temporada, Danny sige cumpliendo con su promesa de proteger la ciudad en ausencia de Matt MUrdock pero una siniestra trama amenaza su nueva identidad por lo que debe conquistar a sus villanos para proteger a su ciudad y la gente que le importa.

La segunda temporada de “Marvel’s Iron Fist” cuando con Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) e introduce a Alice Eve (Mary Walker).

Vía información | CBR

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Stefan Kapicic aún no conoce detalles concretos de X-Force

Entrada anterior

[Cine] Shazam! trata sobre la familia y David F. Sandberg explica las motivaciones de Billy

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Para mi su personaje cumplio su ciclo. En la unica serie donde me gustaría volver a ver a Claire es en Daredevil, pero obviamente me encantaría que salga junto a Benedict Cumberbatch y Rachel Mc Adams en Dr Strange 2 como una de las Night Nurses.

  2. Yo también opino que este personaje ya cumplió lo que debía hacer. En la primera de Iron Fist si no me equivoco estuvo de más. Me alegra que ahora a aparecido más esporádicamente.

  3. hola soy un gran fan de blog de superheroes y prácticamente todos los días me meto en la pagina a leer las noticias, aunque soy de poco comentar, a lo que voy es que tengo una o unas preguntas y quiero que alguien me saque de dudas.

    lo que quiero sabe es: ¿en que fecha transcurren la segunda temporada de luke cage, iron fist y jessica jones?
    y pregunto esto porque me lleva a la otra pregunta que es: dependiendo de la fecha y la coneccion que que hay entre el universo marvel cine y marvel tv (que es poca pero la hay) ¿por que la gente de las series no se ve afectada por el chasquido de thanos?

    o es que ¿todo transcurre entes de infinity wars?

    si alguien es tan amable y me saca de esa duda!

    1. Tanto Jessica Jones T2, como Luke Cage T2 y Iron Fist T2 y otras series de TV que saldran ocurriran ANTES del chasquido de Thanos. Esto ha sido confirmado por Marvel Television.

      Infinity War ocurre alrededor de 2018, mientras que las series de Netflix actuales ocurren en 2017. A unos meses del chasquido, pero anterior a el.

      ¿Por que? La resolucion del chasquido se vera en Avengers 4, una vez se vea eso, las series seran las primeras en tocarlo.

      Por cierto, yo he redactado varios articulos para Blog de Superheroes, para la cronología del MCU. Puedes encontrarlo en la categoría de Reportajes. Actualmente estamos alrededor de Mayo de 2015. Espero sean de tu agrado los reportajes, cualquier duda, buscare resolverlas :D. Un saludo.

      1. Muchas gracias por aclararme las dudas amigo ángel, la verdad he leído todo esos artículos de la cronología, y no me percate de eso, y preguntaba porque ya me vi jessica nones T2, y actualmente estoy con luke cabe T2 y no veía regencia al chasquido y me entro la duda, pero la verdad muchas gracias

        1. No hay de que @robert07! 😉

    2. porque las series y el cine no tienen nada que ver. es la mentira del siglo esa

      1. Si, claro, campeón. 😉

        1. O sea, sé que lo están, pero es muy tirado de los pelos eso. Las series maman del cine, pero el cine no introduce nada de esas series de TV, es un bolazo de acá a la China. Deberían retroalimentarse mutuamente, aunque sea mínimamente. Y lo peor es que cada vez las ignoran más.
          En esta infografía conectan todo:
          http://www.bolsamania.com/cine/wp-content/uploads/2016/04/1-28.jpg

  4. esta claro que le han ido bajando protagonismo al personaje,los pocos episodios en los que aparece en la segunda temporada de luke cage es la prueba así como que no apareciera en la segunda de jessica jones y ahora en iron fist, me pregunto si el público se quejó de su sobreexposición en la primera fase de este sub universo

Dejar un comentario