DMZ (2020)SeriesSeries DC

Rosario Dawson protagonizará la adaptación de DMZ en HBO Max

3

Imagen de la actriz Rosario Dawnson

La actriz Rosario Dawson sigue a tope con las de adaptaciones de cómics. Tras verla en el par de películas de Sin City, como la Enfermera de noche en el universo Marvel de Netflix o incluso tenerla como la voz de Wonder Woman en la película animada “Wonder Woman: Bloodlines”, ahora la actriz se implica en la serie adaptación del cómic “DMZ” que se prepara para la plataforma de streaming HBO Max. De hecho protagonizará la serie en el papel de Alma Ortego.

La trama del cómic se desarrolla en unos Estados Unidos desgarrados por una segunda guerra civil, dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada. Mientras que el cómic se centra en un reportero llamado Matty, la versión de “DMZ” que se prepara para la pequeña pantalla se centraría en Ortego,  una “doctora feroz… que emprende un angustioso viaje para salvar vidas mientras busca desesperadamente a su hijo perdido. Mientras lucha contra las bandas, las milicias, los demagogos y los señores de la guerra que ahora controlan la isla sin ley, se convierte en la fuente improbable de lo que todo el mundo ha perdido allí: la esperanza”.

La cineasta Ava DuVernay (“The New Gods”) va a producir la serie, además de que posiblemente dirija el piloto, unido a ayudar al showrunner de la serie Roberto Patino (“Westworld”). La fecha de estreno aún no se ha anunciado.

Vía  información | Deadline | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes de Richard Madden como Ikaris en el set de Eternals

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel 2 oficialmente en desarrollo con posible estreno en 2022 y buscan nueva directora

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Este proyecto ha llamado totalmente mi atención.

  2. La serie de comics es una maravilla, da de si para una pedazo de serie.

    Rosario Dawson es un pedazo de fichaje pero se me hace muy mayor para el papel, me gustaría saber que actor tienen pensado para Matty el prota, porque en la serie de comics no dejar de ser veinteañeros.

  3. Mientras no la escriba Geoff Johns o Greg Berlanti… Porque vaya bajonazo de segunda temporada con Titans.

Dejar un comentario