Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Rosario Dawson no puede decir nada de su papel en Daredevil

5

Rosario Dawso es Night Nurse / Enfermera de Noche en Marvel's Daredevil

La confidencialidad es uno de los temas que más lleva a raja tabla Marvel Studios con sus películas. Muchas precauciones que se toman, desde llamar desde teléfonos ilocalizables, mandar guiones llenos de marcas de agua o exigirles pleno secretismo a los actores de sus películas. Ante este último caso estamos en la nueva entrevista que ha dado la actriz Rosario Dawson, quien es Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”, en la inminente serie “Marvel’s Daredevil”

Hablando con MTV, Dawson reconoce que no puede contar prácticamente nada, ni aunque sea un poco.

No puedo hablar sobre ello. Ni siquiera un poco. Puedo decir que encontrar a gente extraña acechando en los oscuros rincones de tu casa si sigues insistiendo. Marvel es una bestia. Hay como cianuro en mi diente.

El personaje Night Nurse / Enfermera de Noche hizo su debut en ‘Doctor Extraño: el juramento’, de Brian K. Vaughan & Marcos Martin. Allí conocemos a esta mujer que dedica su tiempo a cuidar a los héroes heridos de Nueva York tras sus largas y agotadoras luchas contra el mal. Sin embargo, el nombre real del personaje en la serie es Claire Temple, un antiguo interés amoroso de Luke Cage. Una mezcla de personajes muy habitual en las adaptaciones de cómics y que para los fans da pie a muchas teorías. Por ejemplo, ¿podríamos a Daweson repitiendo este papel en por ejemplo la película de Doctor Extraño? A la actriz le encanta la idea.

¿No sería genial? Intercede por mí.


“Marvel’s Daredevil” es una serie de acción real que sigue el viaje del abogado Matt Murdock, que en un trágico accidente quedó ciego siendo un niño pero fue dotado con sentidos extraordinarios. Murdock lo pone en práctica en su viejo vecindario de la Cocina del Infierno, en Nueva York, donde ahora lucha contra la injusticia como respetado abogado durante el día y como vigilante de noche.

“Daredevil” está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Vincent D’Onofrio como Kingpin y Rosario Dawson como Claire Temple, una “enfermera que trabaja por la noche”.

La serie está producida por Marvel Television junto a ABC Studios, aunque su emisión se realizará por la plataforma digital Netflix, siendo la primera serie de Marvel que llegará por este medio.

Steven S. DeKnight (“Spartacus”“Buffy: The Vampire Slayer”) es su showrunner, y Drew Goddard ha escrito los dos primeros episodios junto a Jeph Loeb.

Vía información | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Hugo Weaving desconoce si regresará en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Primeras imágenes oficiales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y se desvelaría el narrador del trailer

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Debo adivinar que Marvel buscó a una actriz habitual del cine para hacer este papel porque es posible que la incluyan, aunque sea mínimamente en el universo cinematográfico en el futuro. Ten fe Rosario, ten fe!

  2. Yo pienso que será el interés amoroso de Daredevil/Matt Murdock (Charlie Cox) de momento. …por eso no hay Elektra en esta Webserie en mi opinión, hasta el momento

    seguro repetirá en Luke Cage y tal vez Iron Fist, no sé si tambien en Jessica Jones, aunque no es descartable, y lo más seguro en Doctor Strange para hacer famoso el personaje a nivel mundial con todo el público, igual que para conectarlo directamente con las series de Netfix, tampoco descartaría una aparición tipo cameo del Agente Phil Coulson (Clark Gregg) igual que en la Primera de Iron Man

  3. según tengo entendido esta serie es para los primeros meses del año, es raro que no exista una mayor cantidad de material por la redes…

  4. Night Nurse es un personaje de los 70.

  5. Que lío piensan hacer con Night Nurse…. ????

Dejar un comentario