Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Rosario Dawson se une a Daredevil

30

Rosario Dawson se une a Daredevil

Noticia inesperada de última hora acerca de la serie de “Daredevil” que está preparando Marvel para Netflix y que se estrenará el año que viene. Rosario Dawson, conocida en el blog por su papel de Gail en la saga de “Sin City”, se une a la serie en un rol que todavía está por anunciar.

Tras el salto tenéis la confirmación oficial por parte de Marvel, con más detalles acerca de su personaje, aunque todavía son muy vagos como para intuir a quién interpreta realmente.

Marvel y Netflix se complacen de anunciar que la aclamada actriz Rosario Dawson se ha unido a “Marvel’s Daredevil”, un serie totalmente nueva de 13 episodios que se estrenará en Netflix en 2015.

Conocida por su gran trabajo en “Cesar Chávez”, “Kids” y la aún por estrenar “Sin City: Una Dama por la que Matar”, Rosario Dawson interpretará a una dedicada joven cuya lucha por curar las heridas de la Cocina del Infierno hacen que Matt Murdock llegue inesperadamente a su vida, mientras que el propio viaje de la chica altera para siempre la batalla de Matt contra las injusticias de esta ciudad rota.

Dawson se une a Charlie Cox (anunciado previamente como Matt Murdock) y Vicent D’Onofrio (anunciado previamente como Wilson Fisk) en el aclamado equipo de “Marvel’s Daredevil”.

“Rosario Dawson es una de las actrices más carismáticas, talentosas y poderosas de todo Hollywood, así que siempre estuvo como primera opción en nuestra lista para ‘Marvel’s Daredevil’ ” ha dicho Jeph Loeb, el Director de Televisión de Marvel. “Su rol en la serie es totalmente crítico para el viaje que Matt Murdock emprende para convertirse en el héroe que conocemos como Daredevil”

Por la descripción del personaje, no nos suena a nadie en especial de los cómics, aunque sí que suena a interés amoroso para Matt Murdock. ¿Rol ligeramente rediseñado o totalmente inventado? Decidnos a quién creéis que interpretará Dawson en los comentarios.

Vía información | Marvel

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Reseñas] Batman y Robin #7

Entrada anterior

[Series] Los actores de The Flash avanzan nuevos detalles

Siguiente entrada

30 comentarios

    1. Jajajajaja como sea Elektra, quiero ver la reacción de los usuarios del blog que decían que volvieran los derechos a Marvel por poner a una antorcha negra…

      1. Se dice que Jessica Jones

        1. No creo que sea Jessica Jones, de ser así la habrían confirmado como protagonista de su serie. Aunque hay que esperar a ver el show.

          1. acuerdencen que daredevil va estar conectado con las demas para que se haga “los defensores” no se quien podria ser rosario

    2. para mi que es maya lopez – eco- se parece mucho a la actriz

  1. Se ha confirmado que será “estrella invitada” así no que será un personaje recurrente, se dice que interpretará a Milla Donovan.

    1. En donde se dice que es estrella invitada, si el comunicado oficial menciona como apoyo al protagonista

      1. http://marvel.com/news/tv/2014/6/20/22725/rosario_dawson_joins_marvels_daredevil_for_netflix

        El subtítulo del encabezado dice

        Marvel casts key guest-star in new series for Netflix!

        Que se traduce como “¡Marvel elije estrella invitada en nueva serie para Netflix!”

        Saludos.

      2. Pensándolo bien “confirmado” es una palabra muy fuerte. Mejor la cambio por “referido”.

  2. Ninguna es negra. No se quien sera. Aun asi me encanta esta tia.

  3. A esta aunque la pongan de Sue Storm jajaja valiente pivonaco

  4. No es negra, es mulata-mestiza. Aun asi el termino “negra” es despectivo. Preferible usar “persona de color”. A ustedes no les dicen europeoides o “blancuchos”. Evolucionemos gente

    1. Esta mujer me encanta. Y de donde yo soy, decir que alguien es “negro” no es en absoluto despectivo, igual que no está mal decir “blanco” para un caucásico, o “asiático”. Me parece mucho más lamentable decir “persona de color”, que parece que ya te estás disculpando de antemano y tienes que omitir información.

      Otra cosa muy distinto sería el “nigga” americano, que si que lleva connotación, o negrata, mono y otros términos ofensivos.

    2. ¿De qué color? Todos tenemos colores

  5. Victor_S de donde sos ?
    Yo de Argentina, y con que tengas el pelo oscuro ya te dicen “negro”. Si tenes algo de tono en la piel “negrito”.

    1. Mestizos todos…

      aunque los negros son los que menos se cruzan de ahi… que sigan asi.

      Para mi, negro es el que es negro nada mas…

      El resto es mestizo con piel clara, morena, canela,de bronce…

  6. Nadie dijo Echo podría ser el personaje describen, me gustaria que fuera ese quien ella interprete.

  7. Para mi que va a ser la Enfermera Nocturna…

  8. Increíble fichaje… asi sea como estrella invitada O.o

  9. rosario(great boobs)dawson aunque sea una estrella invitada bien podria hacer de elektra y daria muy buen pego es una gran actriz

    http://www.thecinemasource.com/blog/wp-content/uploads/rosario_dawson-trance-8.jpg

  10. podria ser Misty Knight

    http://www.theothermurdockpapers.com/wp-content/uploads/2014/01/DarkNights6.jpg

    ola modelo Nyomi Brinke

    http://4.bp.blogspot.com/-2xUf3Orx0Nc/UHWxpW-tjWI/AAAAAAAAGjw/t06NhA-yPUc/s1600/Daredevil+-+364+-+No+Rest+for+the+Wicked%2521+-+06.jpg

    1. Misty Knight tiene que ver mas con puño de hierro, asi que no creo que salga en esta como invitada o regular y la omitan en iron fist o powerman

      1. Pues no sería descabellado que saliera como estrella invitada en Daredevil (en uno o dos episodios) y fuera constante en la serie de Puño de Hierro. Vamos, lo veo hasta lógico.

    2. Exacto, está claro que es Misty Knight.

      https://lenottideldiavolo.files.wordpress.com/2014/06/daredevil-dark-nights-7-messy.jpg

  11. no la vieron en la película de TRANCE? uf y recontra uf jajajajaja

  12. Bieeeeen! me encanta esta actriz desde que la vi en MIB 2

Dejar un comentario