SeriesSeries Marvel

Rosario Dawson sigue sin saber si regresará como Claire Temple

6

Imagen del episodio Luke Cage 2x01

El personaje de Claire Temple, aunque secundario dentro del universo Marvel-Netflix, ha tenido cierta transcendencia dentro de este universo de series, pues ha ayudado a que las series están aún más entrelazadas, sobre todo en las respectivas primeras temporadas de cada una, al ser un personaje que ha ido apareciendo por ellas (salvo excepciones como “The Punisher”).

Su última aparición ha sido en la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”, y hace unos meses, la actriz Rosario Dawson reconocía no saber qué pasaría con su personaje más allá de esa aparición.

Durante una aparición en el festival de televisión de Tribeca 2018, Dawson habló de sus experiencias en las diferentes series Marvel de Netflix, pero además volvió a reconocer que no sabía cuál es su futuro en ese universo.

Me sentí muy agradecida porque Cheo Hodari Coker fue el productor. ¿Quién sabe si volveré?

Lució como una gran escena final para Claire, y fue realmente la culminación de tres años y estar en cinco series diferentes —dice sobre su última escena en la serie de Luke Cage—.

La escena a la que se refiere Dawson es en la segunda temporada de Luke Cage, en el tercer episodio, “Wig Out”, en el que Claire y Luke Cage (Mike Colter) se separan. Pero de acuerdo con Dawson, la escena originalmente tendía más hacia el lado de Luke y ella ejerció cierta presión para equilibrarla más.

Cuando la escena se escribió por primera vez, para ser honesta, estaba un poco más escrita hacía su lado. Y me acerqué a Cheo y tuve la audacia de agregar algunas líneas y reescribir algunas cosas y le pregunté si eso podría funcionar.

Posiblemente el futuro de Claire Temple dependa primera de que se decida si habrá una tercera temporada de “Marvel’s Luke Cage”, algo que el pasado julio aún no estaba decidido.

Vía información | IndieWire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Green Lanterns núm. 04 (Renacimiento)

Entrada anterior

[Series] Elseworlds será el título del próximo crossover del Arrowverse

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Por mí, que no regresé, ya Luke la superó y siguió adelante. Su papel ya fue cumplido.

    Es hora de que Luke y Jessica tomen su café y haya la bendición.

    1. Tranquilo que aun falta que tenga un amorio momentanio con Dany y ahi termina el ciclo. Lol.

  2. Realmente le encontre sentido sus dos participaciones en Daredevil, su momento en Jessica Jones.. Pero despues de ahi ni fu ni fa.
    Lo siento su amorio con Luke me lo encontre forzada aunque la escena hablando de cafe nunca superara el de Jesica Jones con el, yo hasta un capuchino me tomo con el ?.
    Pero esta chica me la encontre en Iron Fist y la segunda de Luke Cage innecesaria toda una Felicity (facilona) lo siento pero no era necesario desde mi punto de vista. Con la policia fue mas organico el romance pero mas de ahi solo relleno.
    Asi que mi querida Tample a dios y buen viaje buscate otro Alejandro Magno.

  3. Bien, su personaje ya cansaba. Deberían dejarla en el banquillo hasta que la recuperen como la Night Nurse oficial de los héroes callejeros de este sub-universo del UCM.

  4. ¿Su personaje no ha muerto? Vaya…

Dejar un comentario