iZombie (2015 - 2019)SeriesSeries DC

Rose McIver será la protagonista de la adaptación de iZombie

10

Rose McIver será la protagonista de la adaptación de iZombie

Confirmada de forma oficial a finales de enero, el reparto del piloto de “iZombie” se va cerrando. Si unos días atrás compartíamos con vosotros el anuncio de los actores Malcolm Goodwin, David Anders, Alexandra Krosney y Robert Buckley a la serie, hoy ya tenemos el nombre de la actriz que dará vida a Olivia “Liv” Moore, Rose McIver.

La actriz, a quién hemos podido ver recientemente en la serie “Érase una vez” interpretando a Campanilla, será la responsable de dar vida a la protagonista de la adaptación que, como se ha comentado otras veces, sufrirá ciertos cambios respecto a su versión original en el cómic.

Por un lado, el nombre del personaje se ha cambiado por completo, pasando de llamarse Gwendolyn “Gwen” Price a llamarse Olivia “Liv” Moore. Por otro, la profesión que desempeñará no tendrá mucho que ver, siendo sepulturera en el cómic y ayudante de forense en la serie.

“iZombie” será un procedimental de crímenes sobrenatural que se centra en una estudiante de medicina convertida en zombi que acepta un trabajo en la oficina del forense para tener acceso a los cerebros que debe comer a regañadientes para mantener su humanidad. Sin embargo, cada vez que come, adquiere las memorias de los cadáveres. Con la ayuda de su jefe, médico forense, y de un detective de policía, élla resuelve casos de homicidios para intentar acallar las inquietantes voces de su cabeza.

Rob Thomas y Diane Ruggiero escribirán el guión y producirán lo que por la descripción parece una adaptación algo libre de la obra de Chris Roberson y Michael Allred. Ya veremos en qué queda y se atreven a adaptar a los otros sobrenaturales del cómic.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LIII): #BdSOlvido

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: Promo y sneak peeks de The Grove, décimo cuarto episodio de la cuarta temporada

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. En serio poneis noticias de la adaptacion de I Zombie y no de Transformers?!

    1. Jason mi hermano tienes razón mucha pero mucha razón Transformers se merece su puesto en BDS

      1. Yo tambien me pregunto eso! por qe no pasan cosas de Transformers :/

    2. Si es por lo de los comics tuvo una serie de 200 y pico producida por Marvel entre los 70 y los 80 (300 tuvo menos que eso), si hasta ponen de Robocop que solo un tuvo un comic en su vida y no ponen transformers

      1. No de verdad algún administrador del blog por favor que me contesten por que no colocan noticias de transformers

        1. De hecho ya no estan hablando aqui de ninguna serie animada del mundo del comic.

  2. Otra cosa que no entiendo, al igual que los cambios de raza, es el cambiar los nombres. Es algo incomprensible para mí, de verdad. Y lo digo yo que no he leído este comic en concreto, pero creo que son detalles cuyos cambios no tienen excusa.

    1. Y lo mismo para la profesión. En lugar de dejarle el original del comic que es algo menos usual, tiran por meterla en la policía, es decir, la vía fácil. Ya digo que hablo del desconocimiento pero cuando se hacen cambios así… ¿qué sentido tiene decir que es la adaptación de un comic?

    2. yo soy fan del comic y en cierto sentido me alivia que no vaya a tener nada que ver con el mismo, desppués del truño de the walking dead no quiero mas ulceras en mi estomago.

      Rose es idéntica a Gwen eso sí 😀

Dejar un comentario