Locke & Key (???)SeriesSeries Otras

Rosemarie DeWitt y Petrice Jones se unen al reparto de Locke & Key

0

Rosemarie DeWitt es Nina Locke en la serie Locke & Key

El reparto de la serie adaptación de los cómics “Locke & Key” suma dos nuevas caras según publican desde That Hashtag Show.

La actriz Rosemarie DeWitt (“La La Land”, “Black Mirror”) tendrá un papel destacado al ser Nina Locke, la madre de la familia.

Nina ve cómo su vida da un giro después de un allanamiento de morada que le quita la vida a su esposo y a ella la deja malherida. Nina, quien era un espíritu libre, intenta recuperarse de sus heridas y del alcoholismo mientras asume toda la responsabilidad de sus tres hijos: Kinsey, Tyler y Bode. Trasladándose a la casa ancestral de su difunto marido, Keyhouse, en Matheson, Massachusetts, Nina y los niños la encuentran llena de fascinantes llaves mágicas, excitantes poderes y un siniestro demonio que intenta manipular y atormentar a los Locke.

Al actor Bill Heck (“La balada de Buster Scruggs”, “El alienista”) le han ofrecido el papel del marido de Nina, Rendell Locke, pero en estos momentos no habría aceptado el papel.

La otra incorporación es la de Petrice Jones, quien será Scot Kavanaugh, un aficionado al cine de terror cuya amistad con el hermano mayor de Locke, Kinsey, se convierte en algo más. El actor ha aparecido anteriormente en “Step Up: High Water” y en “Stan Lee’s Lucky Man”.

Petrice Jones es Scot Kavanaugh en la serie Locke & Key

Locke and Key comenzará a grabarse en Toronto el 12 de febrero y terminará a finales de junio. La serie constará de 10 episodios de una hora, aunque no se ha fijado una fecha de estreno en este momento.

El reparto ya contaba con las caras de Griffin Gluck, Steven Williams, Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott.

Carlton Cuse será el showrunner de Locke & Key y producirá junto a Joe Hill, Meredith Averill y Aron Eli Coleite. Su director Andrés Muschietti, que dirigió el anterior piloto que hubo para Hulu, no regresará para dirigir la serie, sino que actuará como productor ejecutivo junto a Barbara Muschietti.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Filtrada imagen de Donna Troy como Wonder Girl en Titans

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel. Los Vengadores: Vuelta a las esencias

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario