Cine cómicsCine Marvel

[Series] Ross Marquand se interesa por ser Caballero Luna

4

Ross Marquand interesado en ser Moon Knight

Kevin Feige confirmaba el pasado mes que la adaptación de Caballero Luna formaba parte de los planes futuros del estudio. Sin embargo, a nivel público aún no hay planes conocidos. Mientras seguimos a la espera de descubrir más, conocemos que el actor Ross Marquand se interesa por encarnar al personaje.

Tras verlo en la serie “The Walking Dead” y de manera inesperada en “Vengadores: Infinity War” como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cráneo Rojo (FIN SPOILER), Marquand afirma que la trama del personaje en los cómics le resulta especialmente interesante.

¡Caballero de la Luna! —responde ante la pregunta de qué otro personaje de Marvel le gustaría interpretar— Es difícil porque muchos de mis amigos han dicho que Moon Knight es básicamente la respuesta de Marvel a Batman, pero no estoy de acuerdo con eso. Con lo que han estado haciendo durante los últimos 15 años con el personaje, entrando en el desorden de identidad disociativo, preguntando realmente si todo lo que pasa está en su cabeza, ¿es realmente un asesino vigilante o murió en Egipto? Hace surgir un montón de preguntas, y para mí nunca se ha profundizado antes en ningún personaje de cómic en la idea de, ¿realmente está sucediendo algo de esto?

Como decimos, aún no hay planes concretos que se conozcan, ni siquiera si sería para cine o para televisión.

Vía información | AiPT

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Críticas] Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Nueva estimación de 80 millones de dólares para el primer fin de semana de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pues, se ve que de verdad está interesado genuinamente en el personaje. Si su participación como Red Skull se queda como algo anecdotico, no veo por qué no pueda ser Moon Knight. Claro, primero Marvel debe aprobar una película de este personaje, ahí está la cuestión.

    1. Pues, se ve que de verdad está interesado genuinamente en el personaje. Si su participación como Red Skull se queda como algo anecdotico, no veo por qué no pueda ser Moon Knight. Claro, primero Marvel debe aprobar una película de este personaje, ahí está la cuestión.

      Ojalá se quede en lo anecdótico y pueda interpretar a Moon Knight sin problemas. …así Marvel Studios y Kevin Feige se la juegan “de verdad” y vuelven a traer a Hugo Weaving, el Único y Verdadero Red Kull/Johann Schmidt en Mi Opinión, vamos Kevin Feige estoy seguro que puedes, soñar no cuesta nada y hacerlo posible mucho menos, como dice el dicho: “Querer es Poder”

      2-hugo-weaving1.jpg

  2. Al menos se nota que ha hecho un estudio del personaje.

  3. No seria raro,Benedict Cumberbatch le puso cara a Strange y voz a Dormammu

Dejar un comentario

Más en Cine cómics