Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Roy Harper regresará en la sexta temporada de Arrow

6

Imagen promocional de Arrow 3x18: Public Enemy

El actor Colton Haynes interpretó a Roy Harper en las primeras temporadas de “Arrow” siendo un habitual del Team Arrow sobretodo en la tercera temporada. Desde entonces, a excepción de su aparición puntual en la cuarta temporada, ha sido un ausente en la serie. Una ausencia que parece llegará a su fin. El set de la quinta temporada de la serie ya revelaba su regreso, y ahora es Haynes quien lo confirma.

La confirmación de su vuelta ha venido ante el mensaje de un fan pidiendo el regreso de Roy, respondiendo el actor con el mensaje “Roy va a regresar muy pronto”.

Junto a esto, la productora ejecutiva Wendy Mericle ha hablado brevemente de la llegada de la actriz Sydelle Noel, que interpreta a la agente Samandra Watson, y su investigación sobre la conexión que existe entre Oliven Queen y Green Arrow.

Oliver va a estar en problemas, de un modo que no hemos visto antes. Y Samandra Watson va a encabezar esa causa. Va a estar muy cerca de la verdad sobre lo que Oliver ha estado haciendo.

La sexta temporada de “Arrow” colocará a Oliver más en el rol de mentor, además de explorar la faceta de padre. Igualmente, se conocen nuevos villanos que veremos en la serie como serían Richard Dragon (encarnado por Kirk Acevedo), además de nuevas caras como la Sydelle Noel para la agente del FBI Samanda Watson, quien investigará la conexión entre Oliver Queen y Flecha Verde.

Se estrenará el 12 de octubre en The CW.

Vía información | TVLine (vía ComicBook)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming supera los 800 millones en taquilla mundial y es el mejor reboot de todos los tiempos

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vídeo del set de rodaje de Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Hoy Harper? Quinta temporada? jeje deben estar un poco cansados de tanto trabajo en el blog, se aprecia mucho el tiempo que le dedican 🙂

    1. Hoy.. hay que editar el título por el regreso de Roy, hoy

  2. queee?? no!! ahora que mejoró tanto vuelve el mamerto este. espero que muera al toque

  3. Soy el primero en decir que la pagina sale como HACKEADA? By Mister Spy Bot V3

  4. Genial. A mi me gustaba Roy,era una lastima que muchas veces lo hacian ver debil y siempre terminaba golpeado,espero que si vuelva no sea tan asi y le den alguna buena escena de pelea. Espero que no ocurra la saturacion de muchos personajes,o que sepan distribuirlos de buena manera. No creo que fallezca algun personaje mas que Samantha (lamentablemente,vendria bien alguna que otra limpieza)

  5. Lo malo fue que cuando por fin le dieron su traje y Oliver no estaba (hablo del inicio de la cuarta) y tuvo chances para lucirse, lo molian a palos todos, no tenia ni gracia. Sería divertido ver que el demuestre ser mejor que esos soldados sin rostro de Hive y cosas así, pero demostró ser un muñeco de práctica xD

Dejar un comentario