Batwoman (2019 - ???)San Diego Comic Con 2019SeriesSeries DC

Ruby Rose cancela su asistencia al panel de Batwoman en la SDCC

7

Imagen promocional de Batwoman

Mañana es el gran día para el Arrowverso en la San Diego Comic Con. Tendrá lugar un súper panel intenso, uno tras otro, de cada una de las series. Todo arrancará con “Batwoman”, que además estará espaciada, dejando más hueco entre su panel y el del resto de series. Sin embargo, recibimos la última hora de que la protagonista Ruby Rose cancela su participación en el panel. El motivo sería el rodaje de un “ambicioso” episodio de la serie.

A través de Instagram ha publicado el siguiente mensaje:

Desafortunadamente, no podré ir a Comic-Con este año, y es devastador. He querido ir a la Comic-Con durante un millón de años, y nunca pensé que sería invitada como artista y que estaría hablando en paneles increíbles.

No voy a estar allí, lo que apesta, bastante. Pero que sepáis que intentamos todo lo que pudimos humanamente para estar allí. No fue hasta ahora que nos dimos cuenta de que no había otra manera de terminar este episodio, este ambicioso episodio que estamos haciendo, y crear este increíble espectáculo que realmente es especial.

La actriz australiana terminó el vídeo agradeciendo a sus fans y prometiéndoles “compensarlos”.

Rose iba a participar en la proyección de su episodio piloto y posterior sesión de preguntas y respuestas, y más tarde iba a participar el programa “Entertainment Weekly”: Women Who Kick Ass,” en una charla con Shohreh Aghdashloo, Freema Agyeman, Betty Gilpi y Cobie Smulders.

Aún no se sabe si el screening y las preguntas y respuestas de “Batwoman” continuarán sufrirán algún tipo de modificación.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andy Muschietti no confirma ni desmiente que vaya a dirigir The Flash

Entrada anterior

[Series] La producción de la segunda temporada de Titans interrumpida tras la trágica muerte de un especialista

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Women who kick ass? Ecistia ese programa??
    Estoy seguro de que los motivos por los que ella no asiste son diferentes.

  2. Escuche que podrían estar trayendo a un villano de batman en la primera temporada, yo creo que podría ser Mad Hatter, y así utilizarlo para dar una historia de orígenes a Alice, que en los comics creo nunca explican porque tomo el personaje de Alice, otra posibilidad es Scarecrow para sentar un escenario de esa temática de el país de las maravillas, habrá que ver

  3. Leí que el primer episodio es horrible, guión y actuación dejan que desear.

    1. Sí, no están sonando muy buenas opiniones :S

    2. Con el trailer ya te hacias una idea

  4. La propaganda barata se les fue de las manos… una lastima, porque estoy seguro de que Batwoman es un personaje que al igual que cualquiera de los de la Batfamilia gustaría al público por sus historias y su Lore, pero quisieron enfocarlo desde el lado equivocado, un personaje jamás debería gustar por su género, menos aún por su inclinación sexual.

  5. No sigo nada del arrowverso porque no me gusta. Pero cuando vi la serie anunciada y esta actriz me interesé por este proyecto. Así vi, el crossover donde apareció Batwoman y la expectativa que me había surgido se esfumó de golpe. A eso hay que añadir que no suena bien lo que se comenta por ahí.

Dejar un comentario