Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Ruby Rose habla de las diferencias entre Kate Kane y Batwoman

9

Imagen promocional de Batwoman

Este octubre llega “Batwoman” a la cadena The CW, donde veremos cómo la prima de Bruce Wayne, Kate Kane, tiene que dar un paso al frente y convertirse en la vigilante de Gotham después de la repentina desaparición de Batman. Sin embargo, ocupar el lugar del Caballero de la Oscuridad en la ciudad de Gotham y en los corazones de los fans no será tarea fácil.

En una reciente entrevista con New York Times, la actriz principal Ruby Rose ha resumido algunas de las características que diferencian a Kane de su alter-ego con capa.

Batwoman es como Batman. Digamos que es práctica, muy severa. Es descarada, pero no habla mucho, y cuando lo hace, usa una especie de voz baja, ocultando su identidad. Cuando hago secuencias de lucha y acrobacias como Batwoman, hago la Técnica Alexander, donde estudiamos el murciélago y el movimiento. Hasta los movimientos de la cabeza son como de murciélago, así que se sienten como dos personas diferentes.

La actriz pasó entonces a comparar a la identidad de civil de Batwoman con su famoso primo Bruce Wayne sobre el hecho de llevar el peso del mundo sobre sus hombros.

Kate ha pasado por mucho. Está melancólica porque lo ha perdido todo. Su hermana murió, su madre murió, su padre no la quiere. La echaron del ejército y su novia mintió para que se quedara en el ejército. Está tratando de lidiar con tantos traumas que no hay mucho espacio para la felicidad. Creo que lleva toda ese abatimiento como Bruce Wayne, en el mundo de Batman.

Ruby Rose se enfrenta a tener que alcanzar las expectativas de los fans, máxime que nos movemos en la atmósfera de Batman, sin tener al encapuchado en el Arrowverso.

“Batwoman” se estrenará el 6 de octubre en The CW.

Vía información | New York Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El título del sexto episodio de la octava temporada de Arrow será “Reset”, dirigido por David Ramsey

Entrada anterior

[Series] El diseñador de producción Neil Lamont también trabajaría en las series de Cassian Andor y de Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Repitan después de mi: Batwoman. No. Es. Como. Batman. No es tan difícil verdad?

  2. Nunca me han gustado las heroínas femeninas sacadas dede un héroe masculino: Hulka, Batwoman, Batgirl, Supergirl, Spider-Woman etc. Nunca les he visto la originalidad y suelen ser una copia a baja calidad de lo original, caso a parte serían los Robins de Batman o el propio Nightwing, fueron compañeros no un producto sacado del murciélago en sí, por lo tanto, por mucho que digan “no es Batman” el interés en la serie sigue siendo nulo.

    1. También hay super héroes masculinos que salen como copia de otros:
      KitFlash, Miles Morales, ironLad, entre otros, y no te veo nombrarlos.
      Puede que tu problema se llame machismo. De nada.

      1. una mujer machista? jajajaja, si hay

      2. Primero, lo de poner etiquetas a alguien que no conoces, te sobra. Segundo, no los he nombrado porque estaba poniendo el ejemplo femenino dado dado que la entrada es sobre Batwoman, pero ellos tampoco me hacen nada de gracia para tu información, me parecen el mismo tipo de copia que ellas, baratas y sin originalidad. Asi que la proxima vez que insultes aa alguien, hazlo justificadamente sin sacar cosas de contexto, porque soy mujer y precisamente por eso no me gustan las heroinas sacadas de un hombre y viceversa, me parece innecesario y una moda ridícula.

    2. Todos los Robin, incluido Nightwing, Red Hood, y si me apuras Azrael son productos sacados de Batman y su mitología. Y al igual que las distintas Batgirl y Batwoman NO SON COPIAS ni baratas ni faltas de originalidad.

      Si estuviesemos hablando de la primera Batwoman o Batgirl en sus inicios, tal vez tendrías algún punto de razón, pero hoy día y viendo el desarrollo del que han gozado tales féminas?… NO WAY.

      Batgirl (Barbara Gordon) no se parece en NADA a Batman, Batwoman (kate Kane) tampoco, ni Batgirl (Cassandra Cain) cada una de ellas tiene su estilo, personalidad y contextos propios que las vuelven más o menos interesantes o atractivas para leerlas de por sí, independientemente a Batman. O para seguir disfrutando de su vasto lore y miembros de su Batfamilia…

    3. No has leído un cómic en tu vida… Spiderwoman, Hulka y muchos personajes que nombras NO nacieron como copias incluso algunos son más originales.

      1. Oh enserio?? ¿De dónde sale Supergirl por ejemplo? Oh si espera, es una prima de Superman que curiosamente sobrevivio a la destrucción completa de Crypton, a Miles Morales no le picó una arañita tampoco y Kate Kane no es una versión en femenino de Bruce Wayne ¿verdad? Ni en personalidad ni carácter, para nada y ni hablemos de su traje. Son versiones que no existirían sin el original, tanto las femeninas como las masculinas y para mi como lectora eso es falta de creatividad, por mucho que quieran desarrollar el personaje después, por algo los originales son los originales y los que triunfaron en un inicio. Para mi no hay más. Si no te gusta mi opinión no hay porque seguir dialogando.

    4. Pfff, algunas son hasta mas interesantes que sus versiones masculinas

Dejar un comentario