Doom Patrol (2019 - ?)SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Posible retraso del rodaje de la segunda temporada de Titans y rodaje de Doom Patrol para junio

5

Logos de Titans, Doom Patrol y Stargirl

La eliminación del episodios final de temporada que tenía originalmente “Titans” nos dejó con toda la intriga de cómo continuará la trama pero parece que tendremos que esperar un poco más de lo esperado.

La segunda temporada carecía de fecha de estreno, de hecho, el calendario de lanzamientos de DC Universe para 2019 no hacía mención alguna sobre ella, pero sí se había filtrado que su grabación se llevaría a cabo del 20 de marzo al 6 de septiembre.

Ahora suenan rumores de que la producción de la temporada se ha retrasado del 20 de marzo al 2 abril. Escasas dos semanas pero que parece se trasladarán a la fecha de estreno, de forma que se retrasará unas semanas más, con impacto incluso en “Stargirl”, prevista en principio para agosto, pero aún sin fecha de estreno fijada.

Para “compensar” este hueco, tendremos la segunda mitad de “Young Justice: Outsiders” (la segunda parte de la tercera temporada de “Young Justice”). En teoría, antes de estas series, debería llegar también “Swamp Thing”, cuya producción ya se ha realizado. Finales de mayo o principios de junio era su fecha estimada, pero aún tampoco se ha dado día.

Además de este rumor, se dice que la segunda temporada de “Doom Patrol” tendría previsto comenzar su producción en torno al mes de junio.

Vía información | The GWW | Twitter Marcos Melendez (SuperBroMovies)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Guerras del Infinito, núm. 4

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para abril 2019

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Huele a que será asunto de agendas de actores. Lo bueno de ser una plataforma de streaming es que no te sometes tanto a las fechas de programación y este retraso se subsanará con una simple demora en el lanzamiento.

  2. Lo que no entiendo es esta mentalidad retrógrada, vieja y gastada de extender de manera innecesaria un serie con rellenos si son exclusivas de plataformas online, ya que no viven de la publicidad y estan cometiendo los mismos errores

    1. No sé a qué relleno te refieres. Si a no contar exclusivamente la historia principal, que supongo será eso y esquivar los capítulos como los de Hawk and Dove y Doom Patrol, etc… Yo prefiero que tenga esos capítulos, el de Doom Patrol no me gustó, la verdad, pero los demás fueron excelentes. De otra manera, la serie te la pueden contar en dos horas. Formato peli, pero es una serie y dejarla en 5 capítulos se hace poca cosa. Quien no quiera ver esos capítulos puede saltarlos y ya.
      Mejor serie de Superhéroes de la historia. Esperemos que mejore en la segunda.

  3. Tengo entendido que parte de la segunda temporada estaba ya filmada. (Se filtraron hace meses imagenes de Starfire con el uniforme nuevo y pelo lacio)

    1. En realidad solo tienen un capitulo, el capitulo era el final de temporada final por lo que aun les quedaban por grabar mas de 10 para hacer una segunda temporada.

Dejar un comentario