Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Rumor: Doctor Extraño podría aparecer en la serie de Puño de Hierro

7

Imagen de los cómics de Doctor Strange (Doctor Extraño)En un curioso artículo que empieza con un mensaje de Twitter que clama que los últimos rumores lanzados por Bleeding Cool sobre “Age of Ultron” y “Civil War” son falsos, el portal esgrime sus argumentos para demostrar que no solo no han sido falsos sino que han dado en el clavo con la mayoría. Esa introducción sirve para dar paso a un nuevo rumor sobre el Universo Cinemático Marvel que apunta a que Doctor Extraño podría aparecer en la serie “Puño de Hierro”.

Evidentemente, no hay nada confirmado todavía, pero el portal afirma que ha podido escuchar eso de fuentes confiables. Lo que no está claro es si veríamos a Benedict Cumberbatch físicamente, ya que su película está prevista para el próximo año, o será mostrado de alguna otra forma que no requiera de su presencia en pantalla. En cambio, sí aseguran que el actor pondría la voz en cualquier caso. ¿Un cameo quizás?

Todavía podría cambiar eso porque aparentemente se basan en un guión anterior de la serie que podría haber sido reescrito y la serie ni siquiera ha empezado a grabarse, ya que están inmersos en la producción de “A.K.A. Jessica Jones”. Así que ya veremos en qué queda.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Sinopsis del episodio 3×22, Wendy Miracle será co-showrunner y audiencia del episodio 3×20

Entrada anterior

[Cine] TV Spot #28 de Vengadores: La Era de Ultrón, tres featurettes y más arte de la película

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Si el rumor se confirma, sería una oportunidad fantástica para presentar a Extraño en su faceta de civil y terminar su participación en la serie antes del viaje “iniciático” del personaje.

  2. No se como irá la cronología de las series de netflix respecto a las películas (mas allá de que son posteriores a vengadores) pero creo que la primera vez que veamos al doctor extraño será como un hechicero poderoso; quizá no como hechicero supremo, reservándose eso para la película; ya que salia en la lista de targets de Hydra en winter soldier. La relación con puño de hierro sería mas que obvia siendo K´un Lun uno de los lugares místicos del universo marvel.

  3. Ya va siendo hora de que empiecen a meter mas personajes del cine en capítulos de las series…

    1. Eso vendrá, eso vendrá, ese universo compartido cada vez esta mas cohesionado, esta dando sus frutos.

    2. Hace poco leí por aquí un comentario que me convenció acerca de este tema, decía que a su opinión (y también la mía) el contrato de los actores que entren al MCU debería contener también una clausula para su aparición en al menos uno o dos capítulos de alguna de las series. Es decir, todos nos preguntamos porque los eventos de las películas afectan a las series pero no a la inversa, así que esa sería una solución pero claro, es mucho mas dificil que eso… igual, espero que tarde o temprano tengamos una unión mas fuerte entre series y cine

  4. Mola. Iron Fist ya era la segunda serie que más espero, pero que aparezca Benedict ya es un puntazo.

  5. ¡Quién sabe…! Quizás podría aparecer tan solo en su “FORMA ASTRAL”, ayudando al protagonista de la serie, Daniel Rand.

Dejar un comentario